Buscar : en
Por :

Programa gratis para grabar dvd o cd

Última respuesta el 15 sep 2009, 16:18:42 BUSCADOR2009, el 14 sep 2009, 14:39:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy nuevo en esto de bajar peliculas, pero me dieron www.peliculasid.com donde podes ver peliculas sin registrarte y aparte grabarlas. Yo tenia el REAL PLAYER, pero para grabar DVD tenes que pagar u$s 80 lo cual me parece exagerado, porque te engrupen que es un programa gratis, me podrian ayudar que programa gratis bajar para grabar en dvd, saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « programa gratis para grabar dvd o cd » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar Burn Mac VerExtremadamente intuitivo y fácil de usar, Burn permite grabar todo tipo de CD y DVD: CD y DVD de datos en diferentes formatos: HFS+ (formato MAC), Joliet (PC), UDF, Mac/PC; CD audios CDDA, MP3; CD y DVD de video con formatos VCD, SVCD, DVD y...

1

cerro-82, el 14 sep 2009, 21:31:10
  • +4

Clone cd puede ser para grabar... por ahi te sirve

Responder a cerro-82

2

buscador2009, el 15 sep 2009, 16:18:42
  • +1

Para cerro 82: gracias, voy a tratar, saludos

Responder a buscador2009