|
|
|
|
|
|
|
|
hOLaaa
lo qe pasa qe apenas me compre mi lap es una sony vaiio con 3Gb de Ram 250 GB de disco duro precesador pentium core duo a 2mhz pero obvio viene con la porqeriaa de Windows home ultimate i le qiero cambiar el sistema operativo el Xp profezional pero un profesor me dice qe no son compatibles =? i ya me metio la dudaaa qe puedo hacer poess qiero el windows Xp profezionaL ae solucion o de plano no le muevo nada i me qedo con el windows home ultimate me urgee =? graciias qe anden super bn ;)
http://images.google.com.mx/...
aqii les dejo el liink de la maqiina me urgee poess me la regalo mi novio jaja i seee la arruinno me mata qe tngan un ermoso diiaa
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1
Hola zerenita
|
Claroooo k se puede y sin checar los drives en sony jeee
|
Yo lo intente, pero a mitad de mi instalacion se detiene, el el xp sp3 booteable, en la pagina de sony descargue los controladores, pero me dicen q tengo q instalarlo desde la unidad "A", la fllopy, osea conseguir una exterior, y la neta lo mande a la tizanada, si uno de ustedes sabe, q lo compata, pero yo digo ahuantense mejor |
Consiganse los drivers de la laptop en internet hay aunq no sea de la misma serie algunos sirven para su fin.
|
Responder a eduar32
|
Si puedes instalar el windows XP. Para hacerlo lo mejor es bajar un windows Xp desatendido con controladores SATA. Porque si lo hacer con un disco original de windows Xp, te va salir un mensaje, de que tiene la maquina tiene problema con encontrar el disco duro.
|
Si todavía siguen con el problema del windows xp, les aconsejo lo siguiente:
|