Buscar : en
Por :

Código para ver si un programa esta instalado

JoelVanessa, el 14 sep 2009, 15:27:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Buenas a todos:Algun experto me puede ayudar.Quisiera saber si alguien m puede ayudar.Yo toy haciendo una aplicación en Visual Basic 2008, la cual es un selector de software en donde el usuario elige un programa en la lista hace clic y el programa elegido comienza a correr. El problema es que existen algunos programas (ej arena) q se tienen que instalar previamente en la maquina que se este utilizando el selector (aplicacon q yo realizo).
¿Como puedo escribir el código, para que mi aplicación busque si esta instalado en la maquina el programa elegido (ej arena) si no esta que lo instale. y despues q lo abra y en caso de q ya este instalado q directamente abra el software elegido( por ej. arena).?
Espero q se entienda lo que intente explicar, en cual es el problema. Muchas Gracias desde ya y alguien m puede ayudar es urgente

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « Código para ver si un programa esta instalado » en :
Update Checker - Actualizar los programas instalados Ver ¿Te cuesta tener tus programas actualizados? Bajo Windows cuando tenemos varias decenas de programas instalados en el sistema, es difícil saber si todos están actualizados. Índice Update Checker, la solución Cómo...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Descargar Serial Key Manager VerSerial Key Manager es un maravilloso programa que sirve para recoger bajo una sola interfaz todos los numero de serie de software que hayas adquirido . Este programa es muy simple y efectivo. Por medio de su interfaz que es muy simple de utilizar ,...
Linux: Preparación del sistema antes de la instalación VerHardware requerido Linux no requiere de un equipo de última generación para su configuración mínima. Sólo requiere de: un procesador 386SX o superior 4 MB de RAM (se recomienda tener 8 MB) un controlador de disco duro y un disco duro con 20 MB de...