Hola,
q tal tengo una pc de mesa COPAQ PRESARIO PC SG3309LA y pues necesito el driver de red xq kiero formatear mi pc y no tengo ese dirver...
espero atentamente recibir la respuesta a m correo lo mas pronto posible...muchas gracias mi hno!!!
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local:
http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3
PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red.
Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante.
Para saber nuestra dirección MAC:
Bajo Windows
Abre la consola de comandos...
Actualizar los drivers de las tarjetas graficas Nvidia Geforce G VerEste tutorial te explicará cómo actualizar el driver de una tarjeta gráfica de un PC portátil dotado de una tarjeta grafica Nvidia Geforce Go serie 6, 7 ó serie 8M.
Los drivers se pueden descargar desde la página oficial de nVidia: Página...
Descargar NetWorkx VerNetWorkx es un programa diseñado para que sepas como se comporta tu conexion a internet.
Sabras cuanta velocidad de descaga real tienes como asi tambien cuando subida tienes y tener una idea de si tu proveedor de internet te esta brindando lo que...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 531s (Vista) VerAhora tienes el driver o controlador de la tarjeta de red de Dell Inspiron 531s.
Para Windows Vista.
Descárgalo, es GRATIS.
nVidia nForce Networking Controller.
Sugerencia:
Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta...
Descargar Driver de video de Nvidia geforce 6 VerAhora tienes el driver de video de Nvidia GeForce 6 series.
Para Windows XP
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red?
Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
Analizadores de red (rastreadores de puertos) VerAnálisis de red
Un "analizador de red" (también llamado rastreador de puertos) es un dispositivo que permite "supervisar" el tráfico de red, es decir, capturar la información que circula por la red.
En una red no conmutada, los datos se envían a...
Nvsvc32: nvsvc32.exe Vernvsvc32: nvsvc32.exe
nvsvc32.exe (nvsvc32 significa NVidia Service 32-bit) es un proceso que corresponde al controlador de la tarjeta gráfica Nvidia. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Entiendo q cuento con una placa madre integrada,la cual es ECS MCP61PM-HM IRIS 8-GL6...a traves del everst intento bajar el driver de red y me manda a la pag de envidia este es el link :
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us bueno si puedes ayudarme se agradece sino ya fue ps...!!!
Esa mother tiene el Chipset NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430
habia que ir a la pagina de drivers, vas a Legacy (por que es un producto discontinuado)
despues Nforce series 4 despues al nForce 430 / GeForce 6150SE
y ahi lo tenes
lo digo para que lo sepas, pero de todas maneras te pongo el link