Hola,
mi spybot me detecta zipfldr.dll como un virtumonde le doy eliminar y vuelve a aparecer es o no un malware???
como lo elimino??
mi antivirus no lo detecta como tal...
por favor que alguien me ayude
Kernel32.dll Verkernel32.dll
kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process...
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente:
HAL.DLL falta o está dañado
Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32
\Hal.dll
No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)?
Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla:
1. Mostrar los archivos ocultos del sistema
En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
[Windows] Limpieza de las DLL cargadas en memoria VerWindows conserva en memoria las librerías (DLL) que se han utilizado recientemente a fin de acelerar significativamente el inicio de las aplicaciones la próxima vez que sean ejecutadas.
Sin embargo, estas librerías consumen espacio en memoria. Por...
Cómo eliminar el troyano Vundo/Virtumonde VerEste troyano conocido como Vundo o Virtumonde, o también troyano agente cs se caracteriza por crear uno o varios archivos .dll de nombre aleatorio en la carpeta system32, los cuales son visibles en un reporte hijackthis en las líneas 02 y/ó 020.
Las...
Descargar DLL Archive VerDLL Archive es una aplicación muy fácil de usar. Utilizándolo seremos capaces de eliminar los archivos de extensión .dll que ya no necesitamos en el ordenador.
Sólo basta con correr la aplicación, luego se nos presentará una lista completa de todos...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows
Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Rundll32: RunDll32.exe Verrundll32: RunDll32.exe
rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe
services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...