Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Borrar mi historial de fotos de mi skydrive [Resuelto/Cerrado]

marta - Última respuesta el 29 oct 2011, 13:36
Hola,
estoy interesada en saber como borro mi historial de fotos de mi skydrive urgenteeeee plis
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
BIEN PRIMERO DEBES ENTRAR AL SKY DRIVE DESDE TU CORREO EN LA PARTE SUPERIOR ALLÍ APARECEN TUS CARPETAS DE FOTOS QUE TODOS LA VEN,LUEGO CON EL CURSOR LO SOMBREAS Y EN LA PARTE DERECHA VEZ QUE SALE UN SÍMBOLO DE ADMIRACIÓN DENTRO DE UN CIRCULO...LO VEZ O NO LO VEZ...LUEGO LO PRESIONAS Y TE SALE UN MENÚ DENTRO DE ESE MENÚ TE PIDE SI DESEAS ELIMINAR EL ÁLBUM Y ZAS SE ELIMINÓ CUALQUIER DISPARATE QUE HAGAN ME LO COMUNICAN JAJAJAJAJAJ....ES UNA BROMA SUERTE CON ESTO SE BORRA EL MENSAJE AMIGOS. CUALQUIER PROBLEMA ME LO COMUNICAN A SIULOGUHS@HOTMAIL.COM

ana- 14 oct 2011, 18:07
Gracias, en serio, anda que es fácil la solución e intuitiva.... joé!! menos mal que estamos todos para ayudarnos. saludos.
maria_ra17- 21 oct 2011, 10:13
Mira q no era dificil el tema..pero llevaba 10 minutos dando palos de ciego!! Gracias!!!
Adri- 22 oct 2011, 17:18
Gracias...yo tenia meses buscando una solucion
vik- 23 oct 2011, 16:13
Muchas gracias
Vi- 29 oct 2011, 13:36
Muchas gracias!!!!
Respuesta
+18
moins plus
Para borrar fotos de skydrive , hacer lo siguiente, ir a tu perfil, te vas a fotos, hecho esto te vas a albumes y los vas abriendo, te saldran las fotos en pequeña, solo tienes que elegir la foto q no deseas y pinxarla una vez, se pondra en tamaño natural, y arriba de la foto te saldran varias opciones, entre ella una que pone eliminar, pinxa y quedara eliminada; espero a ver sido de ayuda. Jojo

el renegon- 28 oct 2011, 16:59
muy buena ayuda
Respuesta
+13
moins plus
me sirvio muchisiiiiimoooooooo!!!!! muchisimas graicas por todo!

Respuesta
+12
moins plus
Gracias, estaba preocupada porque me equivoque al etiquetar la foto y no la podia borrar...
pero gracias a tu explicación no ha supuesto ningún problema.
Gracias, de verdad.
Un saludo Jojo

Respuesta
+1
moins plus
Gracias, fue muy util la informacion y realmente facil quitar lo no deseado.

Respuesta
+0
moins plus
Hola, por lo menos para q no se vean tus últimas fotos puedes seleccionar otras de las opciones de fotos, asi se sustituyen..

El documento « borrar mi historial de fotos de mi skydrive » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.