Borrar mi historial de fotos de mi skydrive

Resuelto/Cerrado
marta - 14 sep 2009 a las 16:12
 Vi - 29 oct 2011 a las 13:36
Hola,
estoy interesada en saber como borro mi historial de fotos de mi skydrive urgenteeeee plis
Consulta también:

6 respuestas

SIULOGUHS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de julio de 2011
4 jul 2011 a las 23:14
BIEN PRIMERO DEBES ENTRAR AL SKY DRIVE DESDE TU CORREO EN LA PARTE SUPERIOR ALLÍ APARECEN TUS CARPETAS DE FOTOS QUE TODOS LA VEN,LUEGO CON EL CURSOR LO SOMBREAS Y EN LA PARTE DERECHA VEZ QUE SALE UN SÍMBOLO DE ADMIRACIÓN DENTRO DE UN CIRCULO...LO VEZ O NO LO VEZ...LUEGO LO PRESIONAS Y TE SALE UN MENÚ DENTRO DE ESE MENÚ TE PIDE SI DESEAS ELIMINAR EL ÁLBUM Y ZAS SE ELIMINÓ CUALQUIER DISPARATE QUE HAGAN ME LO COMUNICAN JAJAJAJAJAJ....ES UNA BROMA SUERTE CON ESTO SE BORRA EL MENSAJE AMIGOS. CUALQUIER PROBLEMA ME LO COMUNICAN A SIULOGUHS@HOTMAIL.COM
41
Gracias....de buena me has sacado!!! jajajajajaja.
0
excelente.... casiiiii q no lo veo. Fue de Gran ayuda
0
perdona pero nose dns sta ese simbolo me ayudas
0
exelente!!!
alfin pude borrar, crear carpetas, organizar y poner privacidad a mis fotos.
0
me salvaste la vida... gracias =o)
0
Para borrar fotos de skydrive , hacer lo siguiente, ir a tu perfil, te vas a fotos, hecho esto te vas a albumes y los vas abriendo, te saldran las fotos en pequeña, solo tienes que elegir la foto q no deseas y pinxarla una vez, se pondra en tamaño natural, y arriba de la foto te saldran varias opciones, entre ella una que pone eliminar, pinxa y quedara eliminada; espero a ver sido de ayuda. Jojo
21
muy buena ayuda
0
me sirvio muchisiiiiimoooooooo!!!!! muchisimas graicas por todo!
14
Gracias, estaba preocupada porque me equivoque al etiquetar la foto y no la podia borrar...
pero gracias a tu explicación no ha supuesto ningún problema.
Gracias, de verdad.
Un saludo Jojo
12

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias, fue muy util la informacion y realmente facil quitar lo no deseado.
1
Hola, por lo menos para q no se vean tus últimas fotos puedes seleccionar otras de las opciones de fotos, asi se sustituyen..
0