Hola, tengo windows vista y no me permite ver multitudes de archivos; entre ellos los rar y los avi. He intentado instalar nero ,pero tampoco me deja. alguien podria ayudarme, ¿como los podria ver?
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha
Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh
Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador
Para descomprimir: clic derecho > Extraer
PD: El artículo...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable.
Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar.
Reproducir un DivX en un...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado.
Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR:
IZArc (gratuito)
IZArc
7-Zip (gratuito)
7zip
Descargar RAR para Mac VerEs un programa que permite comprimir y descomprimir archivos tipo rar en computadoras Mac, realiza en archivos tanto
individual como en multipartes, trabaja sobre archivos protegidos con contraseña.
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM
Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root".
Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...