Buscar : en
Por :

Probelma de codec con Windows Movie Marker

manel, el 14 sep 2009, 18:13:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Al intentar importar un video en formatp mpg con Windows Movie Marker (que reproduzco sin problemas con el Reproductor de Windows Media o con Intervideo) me da el mensaje siguiente:

"no se puede importar porque el códec necesario para reproducirlo no se ha instalado en el equipo. Si ya ha probado a descargar e instalar el códec, cierre y reinicie Microsoft Movie Maker y, a continuación, vuelva a importar el archivo"

¿qué puedo hacer? Pues si lo puedo reproducir pero no "editar" en Windows Movie Marker. Por qué me dice que necesito un codec para reproducirlo cuando si lo puedoo reproducir con Windows Media ¿no es incongruente? Para más información este video lo habia estado trabajando con una version Trial de Nero 9.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Probelma de codec con Windows Movie Marker » en :
[Video] Videos al revés VerSi los videos aparecen al revés, probablemente se deba a un problema con los codecs, para solucionar el problema: Ve a Agregar o quitar programas. Elimina los codecs de video uno por uno, luego reinstálalos. También se puede deber a un problema...
¿Cómo hacer un video clip? VerIntroducción Aquí un tutorial que te permitirá de forma fácil y rápida crear tu propio videoclip. Este tutorial ha sido simplificado para que puedas iniciarte en el montaje de audio y video. Con video Utilizando un videocámara Escribir...
Descargar Windows Live Movie Maker VerUn exelente programa para crear videos con fotos y musicas de fondo, de tan sencillo de utilizar que nos parecera un juego crear un video de tus fotos de viajes, cumpleaños, etc. Tambien se puede añadir una narracion con la ayuda de un microfono al...
Descargar Winamp Media Player VerWinamp es un reproductor multimedia, muy popular entre otras cosas por utilizar pocos recursos y tener una interfaz sencilla y fácil de usar. Las carátulas de Winamp se clasifican actualmente en dos formatos: las llamadas Clásicas y las Modernas. Las...