RESETEA LA IMPRESORA. SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:
1. Apague la impresora.
2. Presione al tiempo los botones RESET y POWER.
3. Sin dejar de presionar ninguno de los botones, chequee sutilmente que la luz verde del botón POWER esté encendida.
4. Suelte y presione el botón RESET 2 veces sin dejar de presionar el botón POWER.
5. Suelte los dos botones.
6. Espere que el menú esté listo, en el display debe aparecer el número "0". Chequee que la luz verde permanezca encendida sin intermitencias.
7. Presione 4 veces el botón RESET.
8. Presione 3 veces el botón POWER. La impresora se apaga.
9. Desconecte físicamente el tomacorriente de la impresora y vuelva a conectarla y a encenderla. LOS CONTADORES LLEGAN A CERO, Y EL DEPÓSITO DE TINTA VUELVE A INICIAR EL CONTEO.
TAS. SUERTE!!!.
Añadir comentario
y en el pc me arroja error de servicio 5001. necesito usar con urgencia la impresora y no se que hacer....
Gracias por tu buena voluntaf de hacer las cosas, sigue asi
Tengo una impresora CANON mp 140 y cada vez q quiero imprimir algo me sale puerto en uso, espere...
No puedo imprimir nada... Me podrias ayudar, soy medio ingnorante con estas cosas.
Muchas Gracias
Oscar
ok. lo primero que debes hacer es desistalar por completo la impresora y luego pasar un antivirus a tu computadora, y por ultimo instale nuevamente ls impresora.
hazlo y me avisas.
no funziona!!
Gracias, gracias
.
Saludos Jose
me funciono a la perfeccion ... no mas que le añadi locamente un secado con una secadora de cabello paa tratar q la tinta se seque por dentro a mi me funciono y no me causo ni un problema .. saludosss
uchas gracias todo salió a pedir de boca...
un saludo cordial y de antemano gracias por la gran ayuda que nos prestas a quienes no sabemos de los problemas que aveces la tecnología nos presenta, pues bien, paso a señalar que acabo de seguir todos tus pasos para quitar el papel atascado en mi impresora pero al llegar al punto en que debe aparecer en el display el numero "0" este no aparece y por lo cual la impresora persiste con el problema, espero y confío en tu experticia para solucionarlo.
muchas gracias de antemano....
Lucecita