Buscar : en
Por :

Como sumar minutos

crisoja, el 14 sep 2009, 21:25:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, que tal tengo una pequeño problemita, deseo sumar las horas y los minutos, pero de una lista que me dan en donde se me dan unicamente los datos anteriores, pero no se como sumar, pues ya le intente de mil formas y nada mas no puedo hayar el mehoyo del asunto.....de antemano Gracias por su colaboracion

mas o menos esta lista es la que me dan,,,,en donde 60 significa una hora, los 40 pues son minutos la media hora son 30 y los 90 son hora y media,,,,alguien que me pudiera asesorar===

Semana del 7 AL 13 de Septiembre del 2009
07-Sep 08-Sep 09-Sep 10-Sep 11-Sep 12-Sep
NOMBRE M I N U T O S total
JULIO 60 60 40 2.7 HRS
SAUL 60 120 90 4.5 HRS
TOÑO 90 60 30 3.0 HRS
EMANUEL 30 0.5 HRS

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como sumar minutos » en :
Formulas básicas en Excel VerA continuación veremos algunas formulas básicas que son fáciles de utilizar. Para este truco, supondremos que deseamos que el resultado aparezca en la celda B10 y utilizaremos principalmente las celdas desde la celda A1 a la A10. Formulas...
[WiFI] Descripción y explicación en relacion al tipo de antena VerWIFI es una tecnología de comunicación inalámbrica inicialmente utilizada en redes de área local y luego convertida en un medio para acceder a Internet de banda ancha. Presentación Estructura Modos Infraestructura Ad-Hoc Las normas...
Manipulación básica de matrices en MatLab VerIndice I. Cómo se almacenan las matrices II. La indexación lineal II.1. Acceder a un elemento de una matriz utilizando la indexación lineal II.2. Pasar de una indexación a otra II.2.1. La función ind2sub II.2.2. La función sub2ind III. La...
Descargar SumatraPDF VerSumatraPDF es un sencillo visualizador de archivos PDF gratuito y de codigo abierto para Windows . Su instalacion es muy rapida y no es necesario que reinicies el ordenador para que arranque , no consume casi recursos y su ejecucion es tambien muy...
Gestión de la cadena de suministro (SCM) VerIntroducción al concepto de cadena de suministro En una empresa productora, el tiempo que lleva terminar un producto depende en gran parte del suministro de materias primas, de elementos de ensamblaje o de piezas sueltas en todos los niveles de la...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...
VerIntroducción a las fórmulas El uso más importante de la hoja de cálculo es automatizar la realización de cálculos, o sea, utilizar celdas para realizar operaciones basadas en valores de otras celdas. La hoja de cálculo vuelve a calcular todos los...