Buscar : en
Por :

Como se puede subrayar la palabra en el nick

eluchis, el 14 sep 2009, 22:45:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Instale el messenger Plus y me aparecen en los contactos las letras en colores y quiero q me aparescan a mi y quiero que este subrayada , como se hace para subrayar la palabra que quiero poner ? gracias por su atencion . Atte . Eliana C ! Lo quiero breve ... solucion

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.2

Mejores respuestas para « Como se puede subrayar la palabra en el nick » en :
Google – Buscar una palabra u otra Ver El uso de OR (en mayúsculas) o de | (barra vertical) entre dos palabras permite buscar las páginas que contengan al menos una de las palabras. Ejemplos: virus OR spywares o virus | spywares Esto listará las páginas web que contengan la palabra...
Google – Excluir una palabra de la búsqueda Ver Para excluir una palabra de la búsqueda, tan sólo hay que anteponerle el signo menos (-) Ejemplo: animal –perro Esto hará que Google muestre sólo las páginas que contengan la palabra “animal” y no la palabra “perro”. PD: El artículo original fue...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
[Word] Convertir un número en letras VerEn Word es posible convertir un número en letras conservando la ortografía (por ejemplo el acento,…), para ello: Crea un campo con CTRL-F9 En la pantalla aparecerá {} Pon dentro del campo el número precedido del signo “=” y luego del número...
Sed – Poner en mayúscula la primera letra de una palabra VerPoner en mayúscula la primera letra de una palabra (o frase) Gsed 4.0 y posterior sed 's/^./\u&/' Ejemplos: $ echo "hola a todos" | sed 's/^./\u&/' Hola a todos $ echo -e "hola a todos\net hola como estas" | sed 's/^./\u&/' Hola a...
Descargar Script Countdown Live VerScript Countdown Live es un script para Messenger Plus que agrega un contador en cuenta regresiva sustituyendo a tu nick o en tu casilla de mensale personal señalando el tiempo que falta para un determinado suceso. Requieres Windows Live Messenger y...
Informática VerOrigen del término "informática" La palabra "informática" es un neologismo por contracción de las palabras "información" y "automática". La palabra francesa "informatique" fue creada por Philippe Dreyfus, director de la Bull Corporation's National...
OOP - Polimorfismo VerDefinición de polimorfismo La palabra polimorfismo proviene del griego y significa que posee varias formas diferentes. Este es uno de los conceptos esenciales de una programación orientada a objetos. Así como la herencia está relacionada con las...