Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No hay mezclador activo disponible [Resuelto/Cerrado]

MARIO - Última respuesta el 9 jul 2013, 22:04
Hola,mi problema es casi el mismo de la mayoria no hay mezcladores activos reinstale los drivers de sonido reinstale el windows pero ni aun asi se soluciona el proble tambein inicie el servicio audio de windows en services.msc aunque ya estaba iniciado lo detuve y inicie pero no funciono ya no se que hacer espero me ayuden....
a mi tarjeta es integrada la placa es INTEL D945GCR_
Sigue leyendo 
Respuesta
+29
moins plus
no nay ningun dispositivo mezclador activo disponible

Buenas amigos, aca les dejo la solucion a este molesto problema que nos deja oir los sonidos de windows pero no de las aplicaciones como juegos, reproductor de mp3 o de video, etc.

PASOS:

1. Toquen la tecla de windows + la tecla R (les abrira una ventana de ejecutar)

2. En donde dice abrir pongan: services.msc y click en aceptar

3. Les abrira la ventana de "servicios"

4. En la columna de nombres vayan a Audio de windows y hagan doble click

5. En tipo de inicio fijense que este en Automatico

6. Seguramente en el estado del servicio este detenido, toquen el boton iniciar, apliquen y LISTO!!!

Espero que esto los ayude con este problema y comenten!!!!!

Costa- 25 feb 2013, 04:40
Muchas gracias me funciono correctamente.
jorge- 21 mar 2013, 14:48
me fue de ayuda gracias
poenigmas- 29 mar 2013, 18:15
muy amable... gracias solucion exitosa!!!!
alexa- 10 abr 2013, 03:14
a mi no me ayudo,no se escucha nada aun u.u
LA COBACHA 1Publicaciones jueves, 25 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013Última intervención - 25 abr 2013, 08:13
OH amigo eres mágico, gracias, se solucionó al instante, me pregunto de dónde sacas tanta información.
Respuesta
+3
moins plus
Sigo con el mismo problema.... inicio el servicio, pero "aparentemente" se vuelve a apagar...

Virus no tengo... el OS es win XP sp3, todas las actualizaciones...

Lo unico... el controlador me dice que no esta firmado... Y el realtek no tiene ninguno firmado... o sea? si esa es la solucion estoy frito? antes funcionaba... ahora no... debe haber algun conflicto con otro soft

Javier 45- 9 feb 2011, 18:38
A mi me pasa lo mismo entro en services.msc lo activo entro en un juego y se pone otra vez en detenido .
Alguno sabe como hacer para q se quede siempre en iniciado lo necesitoo gracias!
Respuesta
+1
moins plus
Hola, tengo el mismo problema que la mayoria... me aparece este mensaje: no nay ningun dispositivo mezclador activo disponible

Hago lo que indicais...
1. Toquen la tecla de windows + la tecla R (les abrira una ventana de ejecutar)

2. En donde dice abrir pongan: services.msc y click en aceptar

3. Les abrira la ventana de "servicios"

4. En la columna de nombres vayan a Audio de windows y hagan doble click

5. En tipo de inicio fijense que este en Automatico

6. Seguramente en el estado del servicio este detenido, toquen el boton iniciar, apliquen y LISTO!!!

Pero al rato vuelve a poner detenido, o cada vez que enciendo el ordenador al rato salta... me estoy volviendo loco para buscar soluciones pero nada.

¿Alguien sabe como arreglar esto para que no falle más veces?
Por favor... no se qué hacer ya

carlos- 4 abr 2013, 03:33
no sirve tu respuesta,,,seguire buscando talvez buscare otro sist.opr que reconozca mi tarjeta de sonido..
mcgiver- 9 jul 2013, 22:04
gracias yo si lo resolví con esta solucion
Respuesta
+0
moins plus
te la rifaste hermano muchas gracias esto me tenia los pelos de punta gracias gracias hermano !"!!!!

Respuesta
+0
moins plus
hola

Respuesta
+0
moins plus
eres el mejor........:) +10

Respuesta
+0
moins plus
gracias lo pude coregir ahora puedo ver a capusotto con sonido..

El documento « no hay mezclador activo disponible » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.