Buscar : en
Por :

Mi cpu anda lenta por un cambio de procesador

Última respuesta el 15 sep 2009, 08:06:41 marcos, el 15 sep 2009, 02:00:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
zaludos cordiales para todos komo tan? jeje
bueno mi problema es que mi pc tiene como 3 o 4 años es olidata de los plomos jeje aki ban los detalles :

Placa base :

Tipo de procesador Intel Celeron D, 2000 MHz (2.0ghz)

Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)

Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
Memoria del Sistema 480 MB (PC2700 DDR SDRAM)

Tipo de BIOS Award (03/23/05)

Monitor :

Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB)
Acelerador 3D S3 ProSavageDDR (86c420)

el cambio fue :
el procesador anterior mente era de 2.0 ghz y lo renove por un Intel Celeron D 315, 2266 MHz (17 x 133)(2.27ghz)

y no se pensaba ke me andaria mas rapido y alkontrario se traba y se cuelga y da kortes derrepente
lo que e leido es ke hay ke subir el voltage , el multiplicador y el FSB
la kosa es ke no se komo se alteran los digitos predeterminados que estaban predeterminados para el antiwo procesador que tenia anteriormente agradezco cualkir ayuda o ynformacion

gracias!!
zaludos
mi msn es : MARCOS_2707@HOTMAIL.COM

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « mi cpu anda lenta por un cambio de procesador » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z nos brindará información acerca de todos los componentes del hardware de nuestro equipo. El programa se encargará de distribuir la información en distintos tipos de pestañas: - CPU: nos brindará información acerca de la marca y modelo de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

DIABEUX, el 15 sep 2009, 08:06:41

LO MAS PROBABLE ES QUE TU TARJETA MADRE NO SOPORTE EL PROCESADOR QUE LE PUSISTE.

Responder a DIABEUX