Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No funciona modem movistar en Win 7

hernan - Última respuesta el 26 feb 2013, 22:32
Hola, soy de chile
Tengo un modem USB ZTE MF626 de Telefonica-Movistar que me funciona a la perfección en XP y en Vista, pero no logro hacerle funcionar en el Win7.
no me reconoce los driver de este... donde puedo bajar los driver
esperando respuesta gracias
Seguir leyendo 
150 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
no se como sacar la tajeta sim de el moden ???????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno creo que esta es la solucion http://www.movistar.com.ve/...
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
no me funciona el moden de movistar en windon 7 q tengo q aser??
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas tardes desde España,

Yo tenía el mismo problema y en el siguiente blog he encontrado un programa para poder bajar los drivers correctamente del Huawey E173 de Movistar:

http://elsoportista.blogspot.com/2011/01/driver-huawei-e173-para-windows-xp.html

Un saludo a tod@s y espero que os pueda ser de utilidad. Gracias especiales a "El soportista" por compartir la información.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tenia el mismo problema lo podia usar en Vista pero no Win7... la situación es el programa no funcionaba con Win7 yo fui a Atención al Cliente y me instalaron uno que si era compatible y resuelto!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, si sois de España, os dejo enlace a la web de Movistar en donde podéis descargar tanto el escritorio Movistar como la actualización de módems para que sean compatibles con w7. Saludos a todos!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Perdón, se me olvidaba el link xDD

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/descarga-de-aplicaciones/ficha-ayuda/ci.descarga-de-aplicaciones.ayudaDesplegable
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
soy de Ecuador y aca Movistar me dio los driver para win 7
escribe y te los envio, si aun no los tienes
shadow - 23 feb 2010, 05:45
hoooola qq spero que estes bien fijate que yo tengo una portatil toshiba con windows 7 y trate de conectarle el modem movistar y no me dejó y como lei tu msj quiero saber si me puedes hacer el favor de emviarme los driver para poder conectar mi modem pleas si puedes mandamelos a mi correo :-) gracias!!!!!!
tratra - 26 feb 2010, 22:24
qq me puedes enviar los driver para el movil para utilizarlo con Window 7
Porfavor lo agraceria enormente
FRAN - 23 mar 2010, 11:57
hola. un saludos... mira porfa mandame los drivers. es que instale el win7, y no me puedo conectar con el modem.... porfa.
mi msn es Franciscoand191@hotmail.com
davidh5551 - 28 mar 2010, 18:20
Hola como estas yo tambien soy de Ecuador y desde que instalé Win7 no me funciona el modem. Por fa envíame los drivers a mi mail davidh5551@hotmail.com. Gracias compatriota!!
jjj - 29 mar 2010, 20:26
porfa puedes enviarme los drivers??? mi e-mail es: jefabara@hotmail.com
jon25 - 2 abr 2010, 18:31
porfa enviame los driver jonpade_25@yahoo.es gracias
ffcomsys - 15 abr 2010, 22:57
Buenas tardes qq. Me podrias enviar los driver para win 7. Soy de venezuela. Mi correo es ffcomputersystem@hotmail.com
De ante mano muchas gracias amigo
josee121 - 16 abr 2010, 03:39
Solo tienes que instalar los Drivers en tu pc y funcionara normal.... yo te puedo enviar los drivers a tu correo solo anexame a tus contactos y enviame un mensaje Email jret_121@hotmail.com
Chris - 16 abr 2010, 20:30
Hola, por favor envíame los drivers, mil gracias por tu ayuda, mi correo es christiancortesg@hotmail.com
fer - 4 may 2010, 02:04
un problema con el internet de movistar. necesito ayuda....el internet me anda bien, pero llega un momento que no se conecta y no se conecta, eso me paso dos dias y luego andubo normal y muy bien...que puede ser? mi mail es fer-ek@hotmail.com
garrido karen - 3 jun 2010, 15:45
hay te lo agradeceria, mi correo es karen21_645@hotmail.com
DieguiN - 15 jun 2010, 06:02
Porfa pasame a mi también... soy de Quito-Ecuador... mi mail es d_collantes@hotmail.com
Gracias por tu ayuda
vladimir mudarra - 1 jul 2010, 04:59
por favor te agradesco me pases los drivers tambien tengo problemas tengo un modem huawei, se conecta y cuando apago la maquina no vuelve a conectarse porque no reconoce los controladores y tengo que hacer todo de nuevo y no me garantiza coneccion inmediata . mi mail vmudarra@gmail.com
wachy - 3 jul 2010, 20:09
como estas te agradeceria mucho que a mi tambien me envies los drivers mi correo es alfarwa@hotmail.com soy de Quito..! Gracias
OM2 - 6 jul 2010, 01:00
Yo tengo Problema con mi Huawei, Mi Win 7 ni siquiera reconoce el puerto USB.

mi mail es omarmen2@hotmail.com
felxo11 - 13 jul 2010, 07:30
PORFAVOR ENVIAME LOS DRIVERS QUE ANDO MUY NESECITADO felxo11@hotmail.com
xavii - 29 ago 2010, 21:08
porfavor enviame los drivers para zde o como se escriba de movistar en el vista y xp me va genial pero en el windows 7 no me funciona el modem usb.
mi correo es: xaesca@hotmail.com

muchas gracias
Kali - 2 sep 2010, 18:33
Hola tengo el mismo problema me odrias faciltar esos Driver..
Te paso mi Mail: kalilbrahim@hotmail.com
lore - 13 oct 2010, 07:51
es facil io tenia el mismo problema y no eran los driver era que no era compatible solamente... pero donde sale setup.exe con el segundo boton le das compatibilidad y sigues lo pasos y listo
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
Baja el driver para windows 7 desde www.ftpsystem.com.ve seccion de descargas directas, a la izquierda de la pantalla, luego:

1- inserte el modem en el puerto USB
2- instale el archivo .exe es decir ejecuta el software original para instalarlos normalmente!!!
3- luego de instalarse haga click en el simbolo de pendrive y seleccione la opcion expulsar cd device zte (como expulsar un pendrive comun pero dejalo conectado.
4- abra inicio haga click derecho en equipo y luego a la opcion de administrador de dispositivos
5- aparecen 3 controladores desconocidos con las letras ZTE debes actualizarlos manualmente y en la ubicacion del driver escoger disco C: o disco en general donde hayas instalado el programa
6- hecho esto ya esta instalado te recomiendo que vuelvas a instalar el programa de .exe de la operadora del servicio
7- cada vez que conectes el modem debes expulsarlo desde el simbolo que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla (puerto usb) sin desconectar el modem como tal de la pc!!! y en un segundo te reconocera la tarjeta!

espero te sirva!!!
ciro - 12 mar 2010, 22:53
bro descargo los controladores y los descomprimo y al actualizar me dice q no los encuentra como hago xfa se agradeceria mucho
ftpsystem - 16 mar 2010, 02:54
epale amigo disculpa la tardanza, sigue las instrucciones, instala el software que trae el modem, cuado termine recuerda que tienes que ser el usuario administrador, luego deconectas el pren drive que trae el modem, vas a administrador de dispositivos y le das buscar nuevo hardware, cuando te aparezcan tres (3) dispositivos nuevos los actualizas con los drivers que haz descargado, luego de eso ya te puedes conectar.

recuerda que para poderte conectar debes desconectar siempre el pendriveantes de darle a la conexion a internet.

espero te sirva esta info.
davidh5551 - 28 mar 2010, 18:25
Como los descargo no los encuentro en la pagian
ftpsystem - 28 mar 2010, 18:50
entras en http://www.ftpsystem.com.ve/index.php/descargas-ftp/48-driversgeneral.html y bajate el driver
josee121 - 16 abr 2010, 03:41
Solo tienes que instalar los Drivers en tu pc y funcionara normal.... yo te puedo enviar los drivers a tu correo solo anexame a tus contactos y enviame un mensaje jret_121@hotmail.com
R.S - 26 ago 2010, 16:45
No se enreden la vida con tantas vueltas. Solo vallan a la pagina de Movistar de su país y busquen la sección de soporte técnico para moden móvil según sea su dispositivo. Descargas el nuevo programa de Movistar el cual ya tiene los drivers para W7. Saludos.
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
CHUPEME LAS GUEVAS Y YO SE LO ARREGLO JAJJA
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
ingresa a la pagina de movistar, le das en donde dice (INTERNET) luego de esto te van a salir unas opciones al lado izquierdo le das en donde dice soporte técnico te va aparecer tres opciones en la patalla le das en drivers y hay te sabras guiar
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
ve a la tienda movistar y pide otro por el mismo precio ni mas ni menos te lo cambian gratis pruebalo yo lo hize y me lo cambiaron gratis
Añadir comentario
Respuesta
-2
moins plus
ve a la tienda movistar y pide otro por el mismo precio ni mas ni menos te lo cambian gratis pruebalo yo lo hize y me lo cambiaron gratis
Añadir comentario
Este documento intitulado « no funciona modem movistar en Win 7 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no funciona modem movistar en Win 7 - pagina 1