Buscar : en
Por :

Agregar MSNmsgr.exe a la lista...firewall

necesito afuda, el 15 sep 2009, 02:52:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor.. quiero saber como hago para agregar MSNmsgr.exe a la lista de permitidos de tu firewall.
AYUDAAAA! no me puedo conectar!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « agregar MSNmsgr.exe a la lista...firewall » en :
Msnmsgr: msnmsgr.exe Ver msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos.
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...
Descargar DoorStop X Firewall para Mac VerEs un firewall que protege nuestra Mac ante ataques externos, viene con una lista predeterminada pero nos da la opción de configurar nuestro cortafuegos o firewall. Al ser una versión de prueba tiene una funcionalidad de 30 dias.
Ascv: ascv.exe Verascv: ascv.exe El proceso ascv.exe (ascv) puede indicar la presencia de un troyano. ¿Cómo deshacerse de un archivo ascv.exe? A continuación mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su máquina y aprender el funcionamiento...
Igfxtray: igfxtray.exe Verigfxtray: igfxtray.exe El proceso igfxtray.exe (igfxtray) puede indicar la presencia de un troyano Troj/PAdmin-A. ¿Cómo deshacerse de un archivo igfxtray.exe? A continuación, mostraremos una lista de consejos que serán de ayuda para desinfectar su...
Instalación de un firewall con ZoneAlarm VerVentajas del firewall Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan...