Bien busque por la web solucion a mi problema que era igual al tuyo, intente varias cosas pero no me resultaron, entonces se me ocurrio hacer lo siguiente y solucione mi problema:
-abres la busqueda (apretando f3)
-buscas la unidad donde radica tu problema (C: D: etc etc)
en mi caso era la D, asi que sleccione los para que buscara en el disco D y los 2 espacios los deje en blanco
y le das buscar, ahi aparecera todas las carpetas q hay en el disco incluyendo las que estan ocultas y deja explorarlas lo cual no permitia cuando trataba de abrirlsa normalmente, ahora es cosa tuya buscar porgramas raros que no sean tuyos o propios de la pc, por lo general en D se guardas cosas personales o comenes que se descargan por lo tanto es facil ver cuales no son tuyas, ahora n mi caso yo descarge un video de internet que a la hora d abrirlo pues se me cierra la ventana y no me deja ver nada, entonces lo elimine, y puf, problema resuelto, todo volvio a la normalidad. Esta solucion es mas complicada que simplemente hacer un click en un antivirus que por sierto le mande el Nod32 al C y D y no paso nada no me detecto el problema. Espero que t solucine el problema.