Configuracion de seguridad para descargar

Cerrado
Estefania - 15 sep 2009 a las 07:59
 Andy - 18 nov 2011 a las 02:23
Hola,quisiera saber que tengo que hacerle a la configuracion de seguridad para que me permita descargar archivos ya que no me lo permite... bueno ahora recien no me permite ... ah tambien me puedes decir como le hago para descargar un buen antivirus ya que mi pc esta lleno de virus ... xfa ayudame sip gracias
Consulta también:

1 respuesta

Debes eliminar un extra (parásito) ejecutas regedit.exe y buscas en la siguiente dirección HKEY_CURRENT_USER \\ Software \\ Microsoft \\ Windows \\ CurrentVersion \\ Internet Settings \\ Zones \\ y hay carpetas con numeros y una "L" o "[]" ese es el parasito, basta con eliminarlo y problema resuelto.
-.-
(Solución aplicada con éxito)
Referencia:
El super genio arturorodriguez vazquez que compartió su respuesta en
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-security/la-configuraci%C3%B3n-de-seguridad-de-internet-impidi%C3%B3/466c4f6f-5abc-41c5-a769-b206e790b7bb?page=2&tm=1314975331076#footer
4
Me fue muy bien, intentaba ver el formato xml archivos con un visor a formato pdf y siempre me daba ese error, además si intentaba abrir herramientas administrativas / servicios solo me dejaba abrir en estandar en extendido me marcaba el mismo error "su configuracion de seguridad actual no permite descargar este archivo".
No obstante antes de eliminar exporte el archivo por si tuviera algun error derivado de la eliminación volverlo a importar, con el registro hay que tener cuidadin, pero de momento no note nada extraño escepto que no me sale la dichosa ventanita.
Te doy un 10 gracias....
0