Buscar : en
Por :

Sale mensaje de restricciones

Última respuesta el 17 feb 2009, 20:43:33 anm1992, el 27 sep 2008, 08:04:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me sale el mensaje de restricciones, que esa operacion ha sido cancelada debido a restricciones especificadas para el equipo, que me ponga en contacto con el administrador del sistema, me sale esto cuando quiero cambiar la hora del ordenador, no aparece el icono de panel de control en todo el windows se desaparecio totalmente, cuando lo invoco me sale esto, tambien al darle click derecho al escritorio para ver propiedades de pantalla o de mi pc, ayuda por favor! quiero ponerlo como antes.. creo que fue despues de la desinfeccion de un virus que afectaba el rundll32 del windows.. desde ya gracias!

Angel Mendoza.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « sale mensaje de restricciones » en :
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Mensaje: “Ningún dispositivo de audio instalado” VerSi al querer reproducir un archivo de audio, Windows Vista te muestra uno de estos mensajes: No hay ningún dispositivo de audio instalado Ningún dispositivo de salida de audio esta instalado No hay ningún dispositivo mezclador disponible Esto...
Hacer saltos de linea en la ventana de conversación VerEste es un truco para dar un salto de línea en la ventana de conversación del Messenger. Para ello escribe una frase y cuando quieras dar un salto de línea presiona Ctrl + Enter, de este modo podrás seguir escribiendo tu mensaje. Para enviarlo...

1

Panding, el 28 sep 2008, 06:53:37
  • +22

Tienes una cuenta limitada mmmm eso es del regedit lo puedes arreglar.....

Responder a Panding

2

juanevzz, el 28 nov 2008, 22:26:57
  • +2

Si nos pudieses ayudar un poco mas , por ejemplo cuales son las llaves que hay que editar te lo agradeceria,

Responder a juanevzz

3

miguel, el 17 feb 2009, 20:43:33
  • +1

A mi me pasaba lo mismo ni desde el administrador por podia acceder a mi correro ni a las opciones de internet, a si que lo arrelge de la manera mas facil y a funcionado perfectamente. Desistalas el internet explorer y lo vuelves a instalar
si tienes internet explorer 7 el solo volvera a la configuracion antigua y listo y si no te descargas el internet explorer y lo vuelves a instalar.

Responder a miguel