Me podrias mandar el manual de visual studio 2008 en español o lo que me pueda ayudar para iniciar a programar.
mi correo es luna.oct@gmail.com
De ante mano Gracias
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft.
Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
[Kioskea] Insertar una imagen en un artículo VerCómo insertar una imagen en un artículo de la sección trucos
El insertar capturas de pantalla puede ayudar a la comprensión de un artículo y a mejorar su presentacion. Por ello, ahora veremos como insertar capturas de pantalla en un articulo....
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra.
En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual.
-Aumenta la frecuencia de...
Descargar Visual C Plus 2008 Express Edition VerVisual C++ 2008 Express Edition constituye un fenomenal editor visual para desarrollar aplicaciones mediante el lenguaje C y C++.
Posee un compilador profesional, con el que podrás compilar casi cualquier archivo fuente de C.
Pese a tratarse de...