Buscar : en
Por :

Busco drivers para xp servi pack 2 profesiona

Última respuesta el 8 mar 2009, 01:48:54 Snak, el 27 sep 2008, 08:18:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, nesesito q alguien me diga donde pueddo encontrar drivers para una compaq presario el modelo es SG3213LA nesesito los de audio video y red por q antes era vista y la formatie y la pasa a xp servi pack 2 profesional al guien q m ayude porfa se los agradeseria muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Configuración: windows xp

Mejores respuestas para « busco drivers para xp servi pack 2 profesiona » en :
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar XP Codec Pack VerXP Codec Pack recopila un conjunto de codecs que te ayudarán a visualizar y escuchar un gran número de formatos de audio y vídeo con los que siempre has tenido algún problema. IMPORTANTE: Para descargar XP Codec Pack haz clic aquí, luego haz clic...
Servicios: services.exe Verservicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo...

1

silo14, el 27 sep 2008, 09:51:33

Hola
puedes encontrar aquí
http://www.sendspace.com/file/usbq1m

Responder a silo14

2

adestor, el 4 ene 2009, 11:09:05

Hola compañero tu lo que buscas es los drivers de sonido y grafica yo los descarge en la pagina oficial de COMPAQ
y son los autenticos llevan un numero cada el de sonido es el nº 27103 y el grafico es el nº 31039 detodas las formas yo tengo grabados todos . busca en internet en la pagina oficial y tienes todos y gratis

Responder a adestor

3

leo, el 8 feb 2009, 00:01:10
  • +4

Ese link de driver tiene virus

Responder a leo

4

eduard, el 8 mar 2009, 01:48:54

Los drivers los consiges en la pagima de hp pones el modelo de tu compu y luego pones la opcion de descargar componentes o drivers estan completos

Responder a eduard