Buscar : en
Por :

Registre en hi5, no encuentro mensaje activar

Última respuesta el 15 sep 2009, 19:00:53 antonio, el 15 sep 2009, 18:17:48 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy registrado en hi5 pero no puedo activar mi cuenta porque me piden un codigo yo tengo un correo electronico en hotmail pero no puedo encontrar el mensaje que me embiaron de hi5 con el codigo, que ago como lo encuentro.grasias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « registre en hi5, no encuentro mensaje activar » en :
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows XP] Número de mensajes no leídos VerCuando abrimos una sesión en Windows XP aparece un mensaje debajo del nombre de usuario que nos indica cuantos mensajes sin leer tenemos en nuestro correo. Este mensaje puede que no sea actualizado automáticamente por Windows, o muestre una cantidad...
Activar o desactivar las características de Windows Vista VerAl igual que en Windows XP, en Vista es posible activar o desactivar ciertas características como juegos, impresoras si no se utilizan. Acceder a las características de Windows Características Acceder a las características de...
Descargar Registry Crawler VerRegistry Crawler permite a los desarrolladores y a los administradores encontrar rapidamente errores en las entradas de los registros y tambien rapidamente cambiarlas Este programa puede analizar las computadoras que tenemos en nuestra Red local.
Descargar Total Audio Converter VerEsta completisima herramienta de conversion de ficheros de audio te ayudara a realizar de una manera muy simple que cambies de un formato de uno o varios archivos. Cuenta con herramientas de extraccion de pistas de audio a partir de un CD y tambien...
Supervisión de registros de eventos VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular,...

1

Avioncho, el 15 sep 2009, 19:00:53

Fijate si no está en correo no deseado, sinó lo escribiste mal o te anda mal hotmail, me inclino por que ande mal.

Responder a Avioncho