Buscar : en
Por :

Concectar un equipo a un grupo de trabajo

Última respuesta el 15 sep 2009, 20:13:32 ZAKARYPOWER, el 15 sep 2009, 19:01:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito que alguien me ayude, quiero concectar un equipo a un grupo de trabajo, el problema es que no puedo ver a los demas equipos a pesar de tener configurada la Dirección IP, la puerta de enlace y Mascara de subred, tiene mucho que ver que el tipo de tarjeta de red no sea el mismo que las demas màquinas del grupo.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « concectar un equipo a un grupo de trabajo » en :
Sistema de red de Windows Ver Sistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...
Google Grupos - Crear un Grupo VerSi a pesar de numerosas búsquedas en Google, no logras encontrar un grupo que trate de temas de tu interés. Entonces, quizás sea hora de que crees tu propio grupo. El procedimiento es muy simple: en la página principal de Google Grupos, haz clic en...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar Driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140 VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo multifunción Canon pixma MP140. Para Windows Vista/XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600 para Linux VerDescarga completamente gratis el driver de impresión del equipo All-In-One Lexmark X2600. Para Linux. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Conexión de varios equipos a una red en Windows VerRedes en Windows 2000/XPPara configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...

1

Paulonga , el 15 sep 2009, 20:13:32
  • +1

Constata que el cable sea el correcto yo en casa tengo un problema parecido con una computadora

Responder a Paulonga