Buscar : en
Por :

Saber de canales de TV para ver desde mi celu

cl, el 16 sep 2009, 01:56:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Deseo conocer estaciones de TV para visualizar desde mi celular, o en sus efectos, conocer una guia de direccones de Canales Digitales para Televisión desde Celulares.

Gracias.....

Mejores respuestas para « Saber de canales de TV para ver desde mi celu » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis Ver Si tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Red inalámbrica WiFi lenta VerSi tu red inalámbrica WiFi es lenta, existen algunos trucos que permiten hacerla más rápida. Mejorar la cobertura Algunos materiales como el papel o el agua impiden la propagación de las ondas de radio. A veces el simple hecho de quitar una ruma de...
Descargar Mint Online TV VerSi queres ver television desde tu ordenador, esta aplicacion es tu solucion , sin la necesidad de adquirir una tarjeta de television. Podras acceder a mas de 1000 emisiones de paises de todo el mundo, entre los que tendras mucho es castellano,...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...