Buscar : en
Por :

No me anda el msn con el claro

Última respuesta el 23 oct 2009, 23:49:49 Claro i messenger, el 16 sep 2009, 02:05:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a mi no me anda el msn con el claro ya qe no carga velocidad de niguna de las dos , a alguien le pasa eso
?
alguien lo arreglo ?
saludos

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « no me anda el msn con el claro » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...

1

kikin, el 16 sep 2009, 23:04:15

Despues de renegar mucho encontré una solución
tenés que ir a inicio > ejecutar y escribir cmd
Una vez que aparece el interprete de comandos, escribimos ipconfig/flushdns y listo.
Avisame si no pudiste solucionarlo!

Responder a kikin

2

roman, el 17 sep 2009, 05:17:38

Podria ser pero me dice LA OPERACION SOLICITADA REQUIERE ELEVACION

Que qiere decir ?

Responder a roman

3

kikin, el 17 sep 2009, 20:22:04

No te quiero desilusionar, pero esa vez que me pude conectar fue de pura casualidad. Estuve leyendo un montón al respecto y el problema de es de claro. Teniendo el mismo MSN instalado, lo probé con la conexión de claro y no iniciaba sesión. Desconecté claro y conecté un ADSL alternativo que tengo y anda lo más bien. ¿Solución? Yo lo que haría primero es llamar a claro y preguntar que carajo están haciendo con los puertos de conexión para el MSN, ya que yahoo anda sin problemas. Aclaro, el modem claro con el que hice las pruebas no es mío, es de un amigo. Así que te recomiendo que llames y después me contás que onda.

Responder a kikin

4

roman, el 17 sep 2009, 21:23:25

Si ya llamamos , no te dicen nada solo qe esperes qe ellos te llaman para verificar la reed .
el msn anda pero de una de una de la madrugada a dose del mediodia despues no , no anda el msn me dice qe es un problema en la coneccion. para es qe estan saturadas las lineas a esas horas por eso . pero inclusive yo tengo windows vista . i creo qe el msn 2009 dice qe es compatible solo con windows Xp (service pack 2)
capas el problema inicia de ai . i bueno si no llamare a un tecnico i vere cual es la solucion . Pero de por si claro no te da remedio a los problemas . tambien estube buscando que capas el modem tiene fallas al no tener velocidad , pero creo qe no asen cambios de modems encima . vere cual es el problema

Responder a roman

5

kikin, el 17 sep 2009, 22:11:40

El MSN 2009 es compatible con los dos SO (Xp y Vista), el tema está en que los de claro no habilitan los puertos de conexión que utiliza el MSN. Si llamás a un técnico te va a decir que el problema no está ni en tu maquina, ni en el MSN, ni en el MODEM. Es la conexión (y sus puertos) la que no te permiten iniciar sesión. Es decir, cuando claro tiene ganas, habilita estos puertos y te deja conectar. La verdad, no tengo ni idea de por qué lo hacen… pero es lamentable. Si te surge alguna idea o llaman de claro avisando que se solucionó el problema avisame, así no me quedo en bolas yo también. ;-)

Responder a kikin

6

claro i msn, el 25 sep 2009, 22:44:15
  • +1

Ya llamaron y ellos no te dan ninguna solucion . yalo arregle yo por mi cuenta . ai qe ir en tu inicio poner opciones de internet . despues donde dice conecciones i selecionar claro e ir a configuracion i seleccionar la pipeta donde sice USAR PROXI PARA CONEXION O ALGO ASI . I asi me funqa el msn :)

saludos

Responder a claro i msn

7

Cristian, el 26 sep 2009, 02:30:36
  • +1

Gracias, lo voy a probar y despues te digo si funcionó... Así capas ayudamos a alguien más con el mismo problema. Saludos...

Responder a Cristian

8

bruno.mendoza, el 23 oct 2009, 21:31:14

HOLA BUENAS TARDES..ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA POR FAVOR?..TENGO UN MODEM CLARO Y CUANDO ME QUIERO CONECTAR AL MSN NO ME DEJA ME SALTA EL SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS Y ME DICE QUE EL ERROR ES EL PUERTO CLAVE..UNA SOLA VEZ ME DEJO ABRIRLO...AL IGUAL QUE TODAS LAS PAGINAS ME DEJA..MENOS ENTRAR AL FACEBOOK. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE..DESDE YA MUCHAS GRACIAS...BRUNO

Responder a bruno.mendoza

9

Kikin, el 23 oct 2009, 23:49:49

Hola Bruno, lo primero que tenés que hacer (si todavía no lo hiciste) es llamar a Claro y reclamar lo sucedido, porque (por lo menos a mi entender) el problema no están ni en tu compu, ni en el modem o su configuración (a menos que hayas tocado algo vos). Si no te dan pelota probá llevando el modem de un amigo e intentá conectarte al msn o a facebook desde allí. Si se conecta, entonces el problema es de la compu y con un formateo se soluciona todo. Ahora... si no se conecta (y tenés el mismo problema) vas a tener que insistir con el reclamo hasta que te lo solucionen ellos. Espero haberte orientado un poco y cualquier cosa, preguntame...
Saludos...
Cristian.

Responder a Kikin