Buscar : en
Por :

Ayuda¡ juegos originales para ps2

Última respuesta el 16 sep 2009, 12:10:22 José Enrique, el 16 sep 2009, 02:51:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas primeramente, les quiero preguntar que en donde puedo descargar juegos para la playstation 2 pero ORIGINALES

les agradeceria un chingo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Ayuda¡ juegos originales para ps2 » en :
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Configuración necesaria para los sims 3 VerAlgunos no pueden correr este juego a causa de la pobre configuración de sus PC, es decir por tener un PC muy antiguo. Cuando la tarjeta gráfica es incompatible con los sims 3, puede aparecer este mensaje: “No se puede iniciar el juego El...

1

DIABEUX, el 16 sep 2009, 12:10:22

MI AMIGO EN NINIGUN LADO PUEDES DESCARGAR JUEGOS ORIGINALES, TODO LOS QUE SE DESCARGAN SON PIRATAS, SI NO TE LOS LEE ES POR QUE NO TIENES EL CHIP PARA DISCOS PIRATAS EN MEXICO EL CHIP ESTA COMO EN $350 MX ALGO ASI COMO EN 350 O 400 USA DOLLARS, PARA CONSEGUIE JUEGOS ORIGINALES EN MERCADO LBRE O ALGO ASI EN ALGUN CENTRO COMERCIAL.

Responder a DIABEUX