Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No me carga el hotmail

oskrr - Última respuesta el 29 mar 2013, 23:19
Hola,
Buenas...
Tengo un problema con mi hotmail ya que no me abre, me muesta un error HTTp 400 dice q no se encuentra la pagina, lo raro es que ayer navegue un buen rato, y despues no me volvio a abrir
gracias por sus ayudas.... necesito ver mi correo.... urgente
Seguir leyendo 
127 respuestas
Respuesta
+14
moins plus
me pasa lo mismo, por favor ayuden!!! yo tengo Fibertel, ustedes tambien?
Juan B - 13 feb 2013, 15:53
Tengo un problema con mi hotmail ya que no me abre, me muesta un error HTTp 400 dice q no se encuentra la pagina, gracias por su ayuda.... necesito ver mi correo de trabajo .... urgente
Sil - 7 mar 2013, 17:34
Den el paso a paso, tampoco tengo ninguna extensión y no puedo conectarme...
Sofia Gaia - 10 mar 2013, 23:23
Me pasa lo mismo que a todos y no pude mejorar nada, sigue sin abrir el outlook, hice de TODO y sigue sin cargar la página? qué más me recomiendan hacer por favor? yo trabajo con mis mails :S
Pink - 11 mar 2013, 00:37
No me carga Hotmail por ningun navegar, intente cargar outlook e igual me redirecciona a la pagina, no tengo resultados. Que puedo hacer? agradezco tu ayuda.
vite - 12 mar 2013, 06:02
jajajajajajajajaaja todos estamos igual
Añadir comentario
Respuesta
+12
moins plus
Hola
Estas entrando en www.hotmail.com? Probastes entrar desde otra lado?
Arggggg - 14 dic 2011, 15:29
No entiendo que es desabilitar el babylon y sacarle el updown! jajaja por favorr necesito entrar a hotmail!!!!!!!gracias
eh..yo - 31 ene 2012, 18:31
Sos Groso "chico" Gracias!! No entiendo qe es el babylon..pero bueno..Gracias!!!
shan - 7 mar 2012, 01:47
un capooo babylonn de merrdd ajajaja me podia conectar al hotmail solo en el modo incognito xD
Marcus - 21 abr 2012, 01:35
Que es el updown? desde donde lo saco? por favooorrrr necesito Hotmail!!!!
jack auri - 29 mar 2013, 23:19
chico, Sos un Crack !!! gracias !!!
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
las demas paginas de internet me funcionan bien... esa es la unica pagina que no me carga...
quishi - 16 ene 2009, 02:05
me dice página caducada
yani - 7 may 2011, 17:06
ami me dice esta coneccion no es de confianza
ayuda x favor
cladia - 1 ago 2011, 09:01
Apache/2.0.59 (Unix) DAV/2 PHP/4.4.5 Server at www.hotmail.com Port 80
marco - 13 nov 2011, 17:50
a mi m sale su pagina fue reiniciada ientras se cargaba.. ayuda con hotmail por favor que pasa????
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
A mi me pasa lo mismo y tengo fibertel
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Siempre te pasa eso o es algo temporal? puede que sea un problema con el servidor de htomail...
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
oe JELP hevera de toyo si quieres cobrar anuncia en paginas amarillas que se yo, pero aca es un foro de ayuda libre si quieres ayudar ayuda si no haz lo que te dije. O vete al reare.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi pasa exactamente lo mismo que a vos por favor si lo pudiste solucionar decime como!!!! muchas gracias!!!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Se ve que eres muerto de hambre
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
muchachos, les pasa a todos los q tienen fibertel, tambien face les anda para el orto, toda pagina que requiera de actualizacion constante en teoria, xq fiber esta andando mal, y no se cuando lo solucionaran
Mariano - 31 may 2011, 01:24
yo tengo speedy y me pasa lo mismo... me abre hotmail, pero no puedo ejecutar ninguna accion (eliminar, abrir emails, elegir carpetas) salvo cerrar la cuenta...
N1824 - 18 nov 2011, 06:01
yo tengo speedy y me pasa lo mismo... me abre hotmail, pero no puedo ejecutar ninguna accion (eliminar, abrir emails, elegir carpetas) salvo cerrar la cuenta...

LO ARRELARON YA?
Nicolas Quilmes - 6 ene 2012, 21:20
Hola a todos, no podía visualizar los mails en hotmail y luego de meses de que solo cargaba una de cada cien intentos encontré una solución super simple la cual comprobé en varias maquinas donde pasaba lo mismo.
Solución: Desde el google chrome - herramientas - eliminar datos de navegación - tildar los primeros cuatro campos - seleccionar (eliminar historial desde el origen de los tiempos) - eliminar datos de navegación. Listo ... un saludo a todos ojala le sirva a alguno.. a veces las soluciones son mas simples de lo que las vemos cuando estamos nerviosos. Nicolás de quilmes también tengo speedy
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno no te carga xq tienees virus confirma tu rl en equipo
jessi - 20 nov 2008, 17:25
Hola, me puedes decir por favor como confirmo mi url en mi equipo?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ola amigo ps mira ya no pongas www.hotmail.com ahora en ves del .com ponle .es ke kede asi www.hotmail.es espero haberte ayudado ;D salu2! :)
xat0o - 24 sep 2011, 20:38
de nada amigo, parece ke solo tu lograste leer mi coment porke todavia siguen preguntando y ya les dije la solucion jaja xDD
hard - 26 oct 2011, 20:01
Huy viejito, fue un exito total
gio - 5 dic 2011, 03:23
a mi no me sirvio colocar . es :C
xat0o - 19 dic 2011, 01:02
otro dato prueben solo con Firefox o Google Chrome
Siervo de Cristo - 9 sep 2012, 19:28
Gracias mi hermano tenia mucho no pudiendo accesar a leer los correo de Hotmail, muchas gracias xaTOo Dios te bendiga solo hice lo que dijiste y ya se soluciono en vez de entrar a hotmail.com como hacia siempre entre a Hotmail.es recomendación de xatOo y funciono, pruebenlo y Agradescan al xatOo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ese error ocurre comunmente por problemas de DNS. Si usas un router separado de tu modem de internet, conecta tu modem directamente a tu PC y haz pruebas. Si el problema no se repitio, entonces el relay de DNS de tu router no esta funcionando bien, por lo que hay dos soluciones

1) Reinicia tu router
2) configura manualemente los DNS

Para saber cuales son, haz lo siguiente con tu modem conectado directamente a la PC

inicio
ejecutar
escribe "cmd" y le das enter

escribe "ipconfig /all" sin comillas y le das enter

Copia las ip's del DNS en un papel

Conecta tu router y haz lo siguiente

doble click en icono de red
propiedades
TCP/ip - propiedades

Deja la configuracion de ip como automatica

En las casillas de DNS, escribe las direcciones ip que apuntaste

Haz pruebas, y esperemos que tu conexion funcione mejor
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
descarguen el msn fix no se ke mas y ponen en corregir yodos los errores y asi entro al msn y al hotmail tbn lo acabo de hacer y funciono ustedes saben si me hacen caso bye
Añadir comentario
Respuesta
-1
moins plus
EN LO REFERENTE A Q NO HABRE EL WINDOWS] LIVE HOT MAIL,AMI ME PASO LO MISMO ABRO EL MESSENGER Y AL DAR CLICK PARA VER MI CORREO NUNCA HABRE,PERO ME DI CUENTA QUE SI PRIMERO CARGO EL IE ENTONCES SI HABRE.ESPERO QUE SEA ESTO D AYUDA
Añadir comentario
Respuesta
-6
moins plus
Hola Amigos de TRUJILLO - PERU...

Les comento que ya encontre la solucion para funcione normal el Hotmail y Messenger... Si deseas una solucion para este problema solo... Llamame al 044 94 9 108625... Se cobra 15 soles por PCs...

Esperando una pronta comunicacion me despido, hasta pronto...

SERVICIO EXCLUSIVO PARA PERSONAS QUE VIVAN EN TRUJILLO - PERU...
bolademascar - 7 sep 2011, 01:50
alguien podria dar una solucion, no solo poner "a mi tambien a mi tambien"
ekn - 25 oct 2011, 00:13
jajajaja por dios iluminasnos y las pc de todos y sirva el hotmail yaaa¡¡¡ xD...
diancasa - 25 oct 2011, 18:12
escribir .es no sirve!!!
par - 27 oct 2011, 00:54
Traten de probar con el buscador safari, a veces abre bien.
Sony Nakajito - 4 mar 2013, 22:08
Buenas a todos, por el Chrome no entra, imposible!! pero por el EXPLORER SI QUE ENTRA, asi q suerte a to2.
Añadir comentario
Este documento intitulado « No me carga el hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net