Buscar : en
Por :

Memoria esta con proteccion contra escritura

j.l, el 16 sep 2009, 04:04:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una memoria micro de 1G no puedo vajar archivos directamente nada
me dice que la memoria esta proteccion contra escritura habre los archivos
carpetas reproduce veo las fotos pero no puedo copiar si me podrian ayudar
muchas gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « memoria esta con proteccion contra escritura » en :
Tarjeta de memoria SD con protección contra escritura VerAlgunas tarjetas de memoria SD (Secure Digital) poseen una pestaña lateral para protegerlas contra escritura, por lo que solo es posible la lectura. Para poder escribir sobre la memoria, tan solo debes cambiar la posición de la pestaña con mucho...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Equipos - Introducción a la memoria VerEl rol de la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras...