Hola, quisiera cambiar la configuracion del tamaño de la fuente y agrandarlo lo maximo posible. es para facilitar el trabajo a una persona con discapacidad visual, para que pueda navegar por internet. me he metido en configuracion de pantalla, opciones avanzadas, configuracion de protocolo de punto a punto y cuando marco 200ppp me dice ke tengo ke instalar el tipo de letra.
quisiera saber ke necesito para poder facilitarle el trabajo a esta persona. Y si he ido por buen camino, saber si necesito algun driver o ke... gracias...

Un abrazo
Respuesta: Creo que lo mas fácil es comprar un ratón, los hay muy pequeños, económicos y muy buenos yo lo tengo, iras mas rápido por todos lados que navegues, entonces podrás dar vueltas a la rueda (scroll).
LEE:
¿Para qué sirve la tecla Scroll Lock en los teclados?
WHISKITO
El teclado de los ordenadores ha tenido, tradicionalmente, tres teclas de un tipo que podríamos clasificar como lock: caps lock, num lock y scroll lock (antes venían así en todos los teclados, ahora en los españoles vienen como bloq mayusc, bloq num y/o bloq scroll).
Seguramente todo el mundo conocerá la utilidad de las teclas caps lock y num lock: la primera sirve para cambiar la escritura de minúsculas a mayúsculas y la segunda para activar el teclado numérico de la parte derecha. Pero, ¿para qué sirve la tecla Scroll Lock?.
Nació en los teclados de los viejos ordenadores de IBM, y cuando se activaba permitía desplazar toda la ventana. Era algo similar al scroll que hacemos con la rueda del ratón, pero como antes no existían ese botón del ratón se activaba la opción bloq scroll y con pulsar las flechas de dirección se movía la ventana. Era muy útil en programas de edición de texto en sistemas como MS-DOS o UNIX/Linux en modo terminal.
En la actualidad, esta tecla apenas se utiliza dado que la gran mayoría de los programas utilizan la rueda del ratón para mover la ventana. Sin embargo, es posible que algunos programas actuales (como Excel 2003, que lo he probado y funciona) sí acepten esta combinación.
graxx
Jjajajajaj Tan facil y seenciLLo
:*
mucho habra otra manera
y pensar que me estaba quedando ciega con unas minusculas letritas con lo facil que es...mil gracias!!!!
Gracias
gacelita
saludos y Dios te Bendiga
a mi si me funciono y con un laptop...
Les agradezco muchisimo por su valioso aporte
no se imaginan de lo que me salvaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps no me gustan os chavos
- En desktops: Acción simultanea pulsando la tecla CTRL y rodando el scroll del mouse
- En laptops: pulsar simultáneamente la las tecla CTRL, Fn y "+" hasta aumentar al tamaño requerido.
xao
como hago ??
martina
a la hora de verla
es para saber q cosas hace como ares o por el estilo
porfa ayudenme
?