Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo?
Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación.
Para ello, abre el Panel de control (en el...
Instalar Java en Firefox (bajo Windows) VerEs necesario tener instalado Java para ciertos sitios Web. Por ello, en este artículo veremos como instalarlo en Firefox bajo Windows.
Saber si ya tenemos instalado Java
Haz clic en este vínculo. Si Java ya está instalado debería aparecer un reloj,...
Descargar Driver de webcam de Star Tec HC-328 VerAhora tienes el driver de la webcam Star Tec HC-328
Para Windows 98/ME/2000/XP.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Por favor escribe el modelo exacto de tu máquina eMachines.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial. Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula
Hola, el problema es que tengo una laptop marca HP WINDOWS VISTA, tiene camara integrada pero dice cuando la quiero utilizar que esta desconectada, como hago para instalarla si no tengo CD? Gracias....
Hola
al igual que el anterior, debes escribir el modelo de tu hp para que te
ayudemos a buscar el driver de la webcam y puedas instalarlo
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes registrarte, te esperamos...