Mi PC no reconoce el usb de mi cel

Resuelto/Cerrado
-neniz- - 27 sep 2008 a las 16:17
 SIRLEY - 14 mar 2012 a las 17:59
Hola,
pues es que trato de pasar imagenes de mi cel a la pc pero no reconoce el cable, m pide controlador diganme como descrgarlo o q hago para q lo reconozca?


de antemano mil graxiaz!!!
Consulta también:

41 respuestas

ammm miren conecte mi cel y beriifike k mi telefono zpareziera en miz pc pero pz apareze como zii uviiera conectado una camara y yo kiero pazar muzik pedo no puedo como le awo rezpondaN pliz me uRwe?????
linda15nena@hotmail.com
1
pues es porque tu telefono da asco
1
mira tienes que descargar un programa especial para la marca del celular lees el manual del celular y alli te aparecera el codigo que nececitas para conectarlo y para pasar musica o imagenes tienes que hacerlo con los archivos comprimidos para que no se ocupe mucho espacio

Espero que te sirva de algo esta info gracias..........
1
pruebalo en otro equipo si sige = es el celu el problema si no es tu compu
0
jose alberto peñalo
5 jun 2010 a las 13:27
ps si el cel,no se kiere conectar ah la pc es pork el cable usb tiene problemas oh el dispositivo no es compartible con la pc o no lo resconose
0
Hayy Miiii pc noo reconoce el cable usb quee hagoo???
Mii movil es un gt360
0
elleeenahhh mtz
16 jun 2010 a las 19:10
ell miioo ess ell miismoo yy tammpoqoo loo reeconooce qq hagooo
0
Es facil, escribanme y les explixare elasesor1@hotmail.com
0
hola quiero saber como puedo hacer para q la compu lo reconosca al clu es un sony ericsson w380a
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
shao ermano
0
hola me ayudas a utilizar mi telefono chino como moden y para configurar los msm
0
Hola necesito ayuda, necesito el driver para el celular Lg GU285g porfa se los agradeceria.
Mi correo es alexanderf191@hotmail.com
0
hola nesecito ke me ayuden me combre el cable de usb original de mi celular samsumg y rekonese ke ahi un usb pero no aparese la imagen del usb en la pc komo puedo enkontrar el driver
0
descarga drivers carambis update a mi me funciona
0
gracias
0
necesito un programa para enviar imajenes del celular soni erickson w580i al pc
0
lo q debes de hacer es comprarte
otra PC o otro cel vale
es mas facil y no tienes q batallar tanto
0
olles pero dises que el sistema no es compatible chale con togo ermano
0
xuparlo :D
0
SI es Nokia descargar Nokia PC Suite 7, si es samsung baja el samsung pc studio 7
0
Hola tengo problemas con la coneccion de mi celular T MOBIL 929 a mi pc no reconoce el cable USB
ME PUEDEN AYUDAR
att. luisiño gracias
0
pc no reconoce mi celular y se apagar 2minitu
0
chinoantonio4
18 sep 2011 a las 21:14
buenas tardes tuve el mismo problema que ustedes, busquen en la configuracion de su celular la opsion modo coneccion, ahi les aparece por cable , pc suit y almacenamiento masivo, delen seleccionar en almacenamiento masivo, luego conecten el cable al celular y despues muy importante para los que no le reconocen la coneccion de su celular por medio del cable, colocarlo detras de la cpu, ahi hay varios puertos que vienen integrados con la tarjeta, ahi les funcionara
0
la solución es simple; tienes que desinstalar el driver, puedes encontrar todos los drivers y controladores de tu PC en la siguente ruta: Inicio-panel de control-Sistema-Hardware- Administrador de dispositivos , busca el driver que quires eliminar (te sale el icono samsung android), clic derecho y desinstalar , eso es todo.
0
tengo el mismo problema -.-
AYUDA!
-1