Buscar : en
Por :

Tengo un TOSHIBA A200 que no me enciende

Última respuesta el 16 sep 2009, 18:16:55 MORET, el 16 sep 2009, 17:34:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un ordenador portatil TOSHIBA MOD.SATELLITE A200 - 1AG.
Y desde que me lo compramos estoy muy descontento con el.
La bateria que trae no dura nada de nada y para terminar lo tengo funcionando en la oficina y de un dia para otro le doy al boton de arriba para encenderlo y no me funciona el encendido de arranque.
Lo tengo a la red conectado, pero solo está encendido los pilotos del enchufe en color azul, pero el ordenador está cómo muerto, no hace nada de nada.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Tengo un TOSHIBA A200 que no me enciende » en :
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite M105 (Wi-Fi) Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red Toshiba Satellite M105 (Wi-Fi). Para Windows XP/XP(SP2/SP3)/2000. Intel(R) 802.11a/b/g,b/g Driver. Otro driver de red (Wi-Fi) para descargar: - Intel (802.11 a/b/g, b/g) Mini PCI...
Descargar Driver de video de Toshiba Satellite A10 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video Toshiba Satellite A10. Para Windows XP. Intel Driver Video. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) VerAhora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (PS/PCL) Para Windows Vista. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene una conexión de red a su dispositivo.
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) VerIntroducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...

1

Levatto, el 16 sep 2009, 18:04:32

De por casualidad de actualizaste algo por más minimo que sea por que yo tengo mis dudas con la mia.

Responder a Levatto

2

MORET, el 16 sep 2009, 18:16:55

PERO NO SABES PORQUE NO SE ENCIENDE?

Responder a MORET