Haz una pregunta Denunciar

Como instalar o descargar el controlador [Cerrado]

luiscaldera - Última respuesta el 9 jun 2009, 16:06
Hola,
hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
necesito que me digan de donde puedo descargar los drivers de sonido de mi pc, sistema operativo: windows xp professional, fabricante del sistema: award_, modelo del sistema: awrdacpi, bios: phoenix-award bios v6.00pg, procesador intel pentium 4, placa base sis-662-6a7iefkac-00, placa de sonido al653, los necesito porque ni siquiera puedo escuchar los sonidos del sistema y estoy desesperado en verdad.

Respuesta
+19
moins plus
hola a todos.. formatiee mi PC... es una eMachines y la placa base es T3624 solo me falta el controlador del sonidoo.
porfavor nesesito la ayuda de alguien ..qe me diga donde lo bajoo o ke controlador nesesito. la vdd no se.. aunkee al parecer vi alguno archivos qe decian SOUNDMAX antes de formatear la PC..quiza sea un controlador de sonidoo.. pero no estoy seguro ..

de antemano gracia por su ayudaa ..

Respuesta
+12
moins plus
habeis probado reinstalarlos desde mipc/Administrar/administrador de dispositivos y reinstalar los dispositivos del sistema el k salga con una interrogacion?¿eso a lo mejor serviria(ami me funciono

Respuesta
+9
moins plus
HOLA TODOS
tengo un problema, istale winamp,y me dice que tengo un error, que istale los
controladores correctos, sera que me pueden decir cuales son,
GRACIAS POR LA AYUDA

Respuesta
+8
moins plus
Hola

Que placa de soniido tenes?

El documento «como instalar o descargar el controlador» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.