Buscar : en
Por :

Como instalar o descargar el controlador

luiscaldera, el 27 sep 2008, 16:47:20
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como instalar o descargar el controlador » en :
Descargar Control de Ciber Cliente Ver Control de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Controlador host USB de alta y baja velocidad Ver Si cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de red de HP Compaq Presario CQ50-116LA (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de HP Compaq Presario CQ50-116LA (Wireless). Para Windows Vista. Controlador Broadcom Wireless LAN. Otro driver de red inalámbrico para descargar: - Controlador para LAN inalámbrica...
Descargar Driver de scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu escáner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Driver del Escáner de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Para descargar el driver de impresión de Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI Guarda tu driver en una...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

Nnet, el 27 sep 2008, 16:49:59
  • +3

Hola

Que placa de soniido tenes?

2

loquillo, el 9 ene 2009, 05:36:38
  • +6

HOLA TODOS
tengo un problema, istale winamp,y me dice que tengo un error, que istale los
controladores correctos, sera que me pueden decir cuales son,
GRACIAS POR LA AYUDA

3

bruxkoo, el 4 feb 2009, 10:30:20
  • +15

Hola a todos.. formatiee mi PC... es una eMachines y la placa base es T3624 solo me falta el controlador del sonidoo.
porfavor nesesito la ayuda de alguien ..qe me diga donde lo bajoo o ke controlador nesesito. la vdd no se.. aunkee al parecer vi alguno archivos qe decian SOUNDMAX antes de formatear la PC..quiza sea un controlador de sonidoo.. pero no estoy seguro ..

de antemano gracia por su ayudaa ..

4

nemo880807, el 10 may 2009, 22:51:05
  • +12

Necesito que me digan de donde puedo descargar los drivers de sonido de mi pc, sistema operativo: windows xp professional, fabricante del sistema: award_, modelo del sistema: awrdacpi, bios: phoenix-award bios v6.00pg, procesador intel pentium 4, placa base sis-662-6a7iefkac-00, placa de sonido al653, los necesito porque ni siquiera puedo escuchar los sonidos del sistema y estoy desesperado en verdad.

5

Ayudante, el 9 jun 2009, 16:06:34
  • +4

Habeis probado reinstalarlos desde mipc/Administrar/administrador de dispositivos y reinstalar los dispositivos del sistema el k salga con una interrogacion?¿eso a lo mejor serviria(ami me funciono