Buscar : en
Por :

Como instalar o descargar el controlador

luiscaldera, el 27 sep 2008, 16:47:20
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como instalar o descargar el controlador » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Descargar Driver scanner HP Scanjet 2400 VerAhora tienes el driver para tu scanner HP Scanjet 2400 Sistemas operativos: Windows XP/Vista Descárgalo, es GRATIS. Instrucciones de instalación: Ejecute el archivo descargado para instalar el controlador. En Windows Vista puede recibir una...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Descargar Driver del Scanner de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente gratis el driver o controlador del Scanner de la multifuncional Epson Stylus CX5600. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Descarga el driver de impresión Epson Stylus CX5600, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Gestión de instalaciones (externalización): Externalización VerConcepto de gestión de instalaciones El término gestión de instalaciones (en inglés facilities management o externalización) hace referencia a la subcontratación de parte de los servicios que uno brinda, es decir, confiar la totalidad o parte de la...

1

Nnet, el 27 sep 2008, 16:49:59
  • +3

Hola

Que placa de soniido tenes?

2

loquillo, el 9 ene 2009, 05:36:38
  • +6

HOLA TODOS
tengo un problema, istale winamp,y me dice que tengo un error, que istale los
controladores correctos, sera que me pueden decir cuales son,
GRACIAS POR LA AYUDA

3

bruxkoo, el 4 feb 2009, 10:30:20
  • +12

Hola a todos.. formatiee mi PC... es una eMachines y la placa base es T3624 solo me falta el controlador del sonidoo.
porfavor nesesito la ayuda de alguien ..qe me diga donde lo bajoo o ke controlador nesesito. la vdd no se.. aunkee al parecer vi alguno archivos qe decian SOUNDMAX antes de formatear la PC..quiza sea un controlador de sonidoo.. pero no estoy seguro ..

de antemano gracia por su ayudaa ..

4

nemo880807, el 10 may 2009, 22:51:05
  • +12

Necesito que me digan de donde puedo descargar los drivers de sonido de mi pc, sistema operativo: windows xp professional, fabricante del sistema: award_, modelo del sistema: awrdacpi, bios: phoenix-award bios v6.00pg, procesador intel pentium 4, placa base sis-662-6a7iefkac-00, placa de sonido al653, los necesito porque ni siquiera puedo escuchar los sonidos del sistema y estoy desesperado en verdad.

5

Ayudante, el 9 jun 2009, 16:06:34
  • +4

Habeis probado reinstalarlos desde mipc/Administrar/administrador de dispositivos y reinstalar los dispositivos del sistema el k salga con una interrogacion?¿eso a lo mejor serviria(ami me funciono