Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Donde se guarda un Keylogger

baires7 - Última respuesta el 5 jul 2012, 16:57
Hola,... He bajado un keylooger y no se como abrirlo ya que no encuentro donde fue guadado-- Tengo el archivo de instalacion pero cuando inetento abrirlo me pone que el programa ya esta instalado----Alguien puede hecharme una Mano ????? Gracias
Configuración: Windows
Seguir leyendo 
9 respuestas
Respuesta
+18
moins plus
Buenas! lo ams probable es q se haya instalado en los "Archivos de programas".
Vas a mi PC, luego doble click sobre el disco duro (El disco C), luego vas a la carpeta "Archivos de programas". Una vez ahi vas a buscar una carpeta cuyo nombre coincida con el nombre del KeyLogg o de la empresa q lo creò...

log5n - 17 oct 2011, 06:37
solo por runkgb en busqueda y ya
adrian - 18 abr 2012, 13:15
la verdad que no se donde se instalo el programa, quiero usarlo pero no se de donde sacarlo, hice lo que explica log4n y no me resulto. alguien que me de opciones detalladas por favor
win8 - 18 abr 2012, 14:14
para ver el keyogger pinchas en control+alt+f9 ahi aparecera tu keylogger y sabras la ruta que tiene, por lo menos funciona con el revelar keylogger que me supongo que sea el que tu tienes
Jhohan - 5 jul 2012, 16:57
Como se llama el Keylogger ???
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Mayormente, las teclas de acceso directo para abrir esos tipos de software son control+alt+F9. de todos modos, cuando estas instalando te dice en una parte cuales son las teclas para abrirlo. espero que te haya servido
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
yo quisiera saber donde se almacen las contraseñas almacenadas en mi pc en el keylogger
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
y... desinstalalo, fijate cuales son los archivos modificados ultimamente con el F3
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo guarda en C:\Windows\System32\DGL\INFODOUGLAS.TXT
Añadir comentario
Este documento intitulado « donde se guarda un Keylogger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net