El windows vista homepremiun q tenia antes era de 64, bueno les contare lo q paso desde el incio x), px, me compre ase un mes 1 pc de la q les hablo, px resulta que c le metio un virus, el cual era muy molestoso, ningun antivirus q instalaba, lo lograba eliminar, px, decidi a formatear mi pc, e instalar un windows vista ultimate, instale el vista ultimate, pero me lleve con la gran sorpresa de q no tenia coneccion a internet, px, me meti a l [a web de sony VAIO a vajar los driver controladores, pero ninguno me funcaba con mi internet, px, el antigui windows q tenia era de 64, y el que ahora tengo es de 32 :S, nose xq sera esto, px, mi pc tiene 300gb d disco duro, 4gb d ram, video de 124 mb creo, estube buscando x alli controlaores en internet, en mi otra pc, con ayuda del programa AIDA, aunk no me decia casi anda u.u, pero habia una palabra alli q no recuerdo bien, pero decia algo de controlador no [DB], poes me puse a buscar eso en internet y di con una web q no le tome mucha importancia ademas q estaba en ingles x), y yo no se tanto ingles ^^, px habia un programa "Marvel yukon Lan driver" :S, y me lo vaje, y yo sin tomarle importancia lo instale con el pensamiento de q no perdia nada, ademas ya me habia dado xvencido de ke tenia q llevarlo noma a los tecnicos de la "Garantia", px lo instale y resulta de que ese pekeño programa me conecto a internet, me kede O_O =O!!!, este archivo q tengo tiene como nombre "setup_v10.70.3.3", px estuve buscando esta web para ponerla aca, pero no la encuentro :S, si alguien necesita dicho programa, me lo puede pedir a cesoria6@hotmail.com, yo c los mando, :D . . .