Buscar : en
Por :

Necesito driver LAN Controller with 82562ET/E

Última respuesta el 31 oct 2009, 01:27:03 Hydol, el 16 sep 2009, 20:36:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito driverintel de LAN Controller with 82562ET/E i845g porfa urgente se lo agradeceria a toda la comunidad porfavor ojala que me puedan ayudas el chipset de la placa es i845g

xD

Configuración: Windows XP
Mozilla 1.9.1.3

Mejores respuestas para « necesito driver LAN Controller with 82562ET/E » en :
Actualizar los drivers de un modo rápido y fácil VerSi deseas actualizar tus drivers sin tener que pasar por la página del fabricante, entonces lee este truco. Es muy simple, Windows lo hará por ti. Para ello, sigue estos pasos: Dirígete a Inicio / Panel de control / Administrador de...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de la impresora de Lexmark X2600 Series (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador de la impresora de Lexmark X2600 Series. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Compatible con las impresoras: - Lexmark X2600 - Lexmark X2620 - Lexmark X2630 - Lexmark X2650 - Lexmark X2670 - Lexmark...
Descargar Driver de video de Acer Aspire 5738ZG VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de video de Acer Aspire 5738ZG. Para Windows XP. Intel VGA Driver. Otros drivers o controladores de video para descargar: - ATI VGA Driver, haz clic AQUI - NVIDIA VGA Driver,...

1

Carlos-vialfa, el 17 sep 2009, 18:43:11

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-1683-como-utilizar-el-progra­ma-everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta inicial.

Por favor el título del comentario escribirlo en minúscula

Responder a Carlos-vialfa

2

SinFree, el 30 oct 2009, 23:00:07

Hola man, me llamo cesar y buscando x alli el problma q tengo me encontre con esta web, asi q decidi escribirte haber si esk me podrias ayudar, pos, tengo una laptop de modelo "VGN-NW140TJ" es SONY VAIO, px estuve buscando en la web de este, los controladores de red, he formateado mi pc como 4 veces instalando diferentes controladores de red q segun la web sony me decia eran los controladores de red, pero nada, ya stoy asi como 2 semanas, sin tener acceso a internet, px esperaba q tu me puedas ayudar, bueno de antemano gracias, y hasta luego . ., mi correo es cesoria6@hotmail.com, xfavor si seria mucha molestia me podrias responder?, gracias . . .

aca t dejo la web de mi laptop

http://esupport.sony.com/LA/perl/model-home.pl?mdl=VGNNW140TJ&LOC=3

Responder a SinFree

3

Angelotte, el 31 oct 2009, 00:00:00

Hola
queria saber que Windows esta utilizando tu Sony VAIO.
Windows Vista (32)
Windows Vista (64) Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

4

^^SinFree^^, el 31 oct 2009, 01:27:03

El windows vista homepremiun q tenia antes era de 64, bueno les contare lo q paso desde el incio x), px, me compre ase un mes 1 pc de la q les hablo, px resulta que c le metio un virus, el cual era muy molestoso, ningun antivirus q instalaba, lo lograba eliminar, px, decidi a formatear mi pc, e instalar un windows vista ultimate, instale el vista ultimate, pero me lleve con la gran sorpresa de q no tenia coneccion a internet, px, me meti a l [a web de sony VAIO a vajar los driver controladores, pero ninguno me funcaba con mi internet, px, el antigui windows q tenia era de 64, y el que ahora tengo es de 32 :S, nose xq sera esto, px, mi pc tiene 300gb d disco duro, 4gb d ram, video de 124 mb creo, estube buscando x alli controlaores en internet, en mi otra pc, con ayuda del programa AIDA, aunk no me decia casi anda u.u, pero habia una palabra alli q no recuerdo bien, pero decia algo de controlador no [DB], poes me puse a buscar eso en internet y di con una web q no le tome mucha importancia ademas q estaba en ingles x), y yo no se tanto ingles ^^, px habia un programa "Marvel yukon Lan driver" :S, y me lo vaje, y yo sin tomarle importancia lo instale con el pensamiento de q no perdia nada, ademas ya me habia dado xvencido de ke tenia q llevarlo noma a los tecnicos de la "Garantia", px lo instale y resulta de que ese pekeño programa me conecto a internet, me kede O_O =O!!!, este archivo q tengo tiene como nombre "setup_v10.70.3.3", px estuve buscando esta web para ponerla aca, pero no la encuentro :S, si alguien necesita dicho programa, me lo puede pedir a cesoria6@hotmail.com, yo c los mando, :D . . .

Responder a ^^SinFree^^