Haz una pregunta Denunciar

Driver webcam 101 presario f700

wendyfr 4Publicaciones sábado, 27 de septiembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2008Última intervención - Última respuesta el 23 abr 2013, 02:12
Hola,
nesecito quien me pueda ayudar a conseguir el driver o controlador para la webcam 101 de la presario f700 para vista,pos lo formatee mi portatil y no consigo activar mi cam para el msn ni para naaa,he entrado a infinidades de paginas y naa y ya nose a donde recurrir,espero me ayuden,de kien me pueda ayudar estare muy agradecida y si me ayudan me podran ver x el msn gracias.bye
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Bueno mira tu laptop pertenece a a serie Presario F700 la cual viene con windows vista la verdad
no se ke sistema operativo tengas pero me imagino ke windows vista no? ok bueno aki esta la direccion dosde puedes bajar el controlador lo bajas y despues lo instalas,

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37849.exe

suerte con tu cam...
el pupy- 26 jul 2010, 04:19
necesita los drver de un compaq presario f754LA notebook pc con windows 7 para la wed cam
Responder
hajar- 10 feb 2012, 09:22
OO yo, no tengo windows vista, tengo el xp professional :S bueno muchas gracias x l'ayuda :D ;)
Responder
kuraikami- 16 dic 2012, 03:28
este es el programa para poder ver tu camara no el driver
Responder
jlnvillegas- 23 abr 2013, 02:02
tengo un compaq presario F754LA formatie mi máquina e instalé W7 pero no me sirve ni el audio ni la web cam alguien que me pueda ayudar gracias
Responder
jlnvillegas- 23 abr 2013, 02:05
siempre que instalo uno controlador me dice que no se encontró ningún dispositivo webcam quien podrá ayudarme???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34746.exe ok prueba con este!!
joen- 14 mar 2011, 04:12
este me sirve para el presario f700 con win 7?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
gracias la verdad ,en la parte de abajo de mi portatil dice Compac Presario F756LA Notebook PC pero en la parte de arriba de la pantalla dice Presario F700 nose q mas datos necesites y muxisimas gracias,pense q nadie veria mi mensaje jeje
Panding 648Publicaciones jueves, 25 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009Última intervención - 30 sep 2008, 21:23
oye prueba con este:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37849.exe

ok en caso de ke no te quede por favor instala el everest en tu makina y lo corres y despues me pasas la informacion de ahi ok gracias...
Responder
ladrillo- 14 jul 2010, 02:36
me pueden ayudar conmi web cam no funciona me podrian porfavor pasar el driver me hace muxa falta le agradeceria bastante mi correo es ladrillo.3@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Antes que nada, deciros que no sirve con decir "tengo un presario f700 o un c700 " .. hay que dar el modelo correcto del computador y eso viene abajo de este, en una pegatina donde dice: p/n: -aquí es el número de producto- ... con ese número de producto, van a la página de hp: http://www.hp.com luego pinchan en controladores y software y ahí le ingresan el número de su producto y le dirán qué modelo en concreto de portátil tienen.

El mio es un presario f735es y venia con vista pero lo he cambiado a windows 7 y la webcam no funciona, en el messenger dice q no hay ninguna webcam instalada y si descargo el youcam desde hp para windows 7, se bloquea el portátil.... Algun controlador que sirva para este modelo de portátil ?

GRACIASSSSSSSSS
jlnvillegas- 23 abr 2013, 02:12
tengo el mismo problema pero mi equipo es un presario F754LA con w7 necesito la webcam
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy jamir nesecito configurar mi web cam pues se obserba borrosa y no se como hacer gracias por su colaboracion
quiero que se vea nitida
mi equipo es un portatil compaq presario c757la notebook pc
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33544.exe
wendyfr- 6 oct 2008, 12:22
ola amio,le he pasado el programa everes y me boto esta informacion con respecto a mi webcam
Descripción del controlador Webcam-101
Fecha del controlador 21/06/2006
Versión del controlador 6.0.6000.16385
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF usbvideo.inf
Identificación del material USB\VID_04F2&PID_B055&REV_0826&MI_00
Location Information 0000.0004.0001.002.000.000.000.000.000
ojala y te sirva para q me ayudes,ese ultimo link q me dejastes tampoco me sirvio,ah toy con el vista gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34746.exe ok prueba con este!!
marcps- 5 nov 2008, 21:54
tengo un f760el y me funciona la webcam normalmente pero el microfono integrado no me funciona ... podría ayudarme con eso gracias o el driver para descargarlo gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
he probado el anterior con el compaq presario c700 y estupendo. Me lo detecta como "dispositivo de video usb"ç
Solo me falta que funcione el micro integrado...
Gracias por la ayuda
NYLO- 13 feb 2010, 20:33
Hola Panding!

Agradezco si me ayudas con lo del sonido..el link de la youcam esta perfecto..pero igual me pasa que el sonido no lo reconoce y no sè que hacer.

Gracias,
Responder
falso50- 2 may 2010, 23:59
hola tengo un pequeño problema tengo compaq pesario f700 mi cámara funcionaba de maravilla y mi unidad de cd/dvd igual. pero un día dejo de funcionar mi unidad de cd mejor dicho desaparecio no la reconoce ese problema trajo como consecuencia q el compu no encendiera yo trataba de prenderlo y siempre se quedaba en la parte donde muestra el logo de windows xp y la única forma de prenderlo es metiendo un cd en la unidad de cd algunas beses enciende normal como si todo estuviera bien y en esas ocasiones la unidad funciona de maravilla pero cundo apago el pc deja de funcionar y toca bolver con la brega pa prender ese aparato..... y hao rita ultimo es la cámara integrada esta instalada bien aparece en el panel de control y en mi pc pero cuando la boy a iniciar me dice q me cerciore q si esta conectada correctamente o q si hay algún programa q la esta utilizando no se q hacer ya tengo ganas de estrellarse pc contra el mundo mi msn es falso_50@hotmail.com
Responder
jalll- 18 may 2010, 20:15
hola que tal soy christian y creo que todos los que tenemos compac estamos pasando por esto de los controladores mi computadora es la Compaq Presario F755LA Notebook PC
y tambien tengo problemas con mi web cam , pero tengo instalado win 7 al momento en el que lo instale brincaron los controladores y bueno la cara no funciona . si me ayudaria alguien estaria agradecido.
Responder
ladrillo- 14 jul 2010, 02:38
hola quetal no seas aya si pasame el driver de favor tengo windows 7 y no me detecta mi camara me puedes mandar el driver porfavor gracias mi correo es el siguiente ladrillo.3@hotmail.com
Responder
Mati.- 2 jul 2011, 05:09
A mi lo que me pasa fue que formateamos la computadora que venia con el sistema de windows vista & lo formateamos a XP & tuvimos un problema nuevamente & ahora estoy usando Windows 7 & venia con la camara, pero ya no funciona de la nada antes de ayer fue que use la camara & ahora no esta, no encuentro donde descargar algun drvie o algo mi computadora es HP Compaq Prefario f700, sí alguien encuentra lo que quiero me podria decir, estare al tanto de esta pagina (:
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Disculpa wendyfr, tu me podrias pasar el archivo "Archivo INF usbvideo.inf " de la webcam que tengas para poder instalar el controlador de la misma en mi computador, lo que pasa es que tengo un problema similar al tuyo pero me hace falta ese archivo y no lo consigo, tal parece que se borro al instalarle el windows vista ultimate al portatil. Mi correo es dalfa123@hotmail.com; agradeceria tu ayuda.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
señores,,, tengo este pc el f700 y como notan se recalienta mucho. bueno debido a esto el chip de la board que controla los dispositivos,, se desolda y empieza a dar fallos,,, lo que deben hacer es desarmala pc y con un blower darle calor al chip por unos minutos en mi caso solo lo hise por 5 minutos, mientras lo presionaba suavemente, hasta que enfrio, arme la pc y tod bien, aparecio la unidad de cd, y la camara funcionaba perfecto,,, el chip que les digo esta al lado del procesador, y como notaran no tiene suficiente ventilacion, y se calienta barbaramente, por eso es que estos portatiles se dañan pq fueron mal diseñados, es un error de harware, no tienen ademas buena ventilacion, yo le compre una base de esas de abanicos por debajo y nada,, cada 2 o tres meses vuelve y falla.... hasta que me aburra y lo reviente, jajajajajaja, soy de barranquilla colombia, y aca ya ahy personas que los reparan,,, hasta tienen sus propias tecnicas para que no vuelva a fallar pero vuelve y falla....
marce- 7 nov 2010, 22:01
Gracias eltoxibox por la información!! La verdad yo tengo los mismos problemas, primero empezó a recalentar y apagarse, luego falló el microfono integrado, después desapareció la lectora, y ahora no anda mi webcam....!
Responder
KRLZ13- 12 nov 2010, 04:45
TENGO EL MISMO PROBLEMA DE TOOOODOS NO FUNCIONA EL MICRO NI LA CAMARA WEB NI MI LECTOR DE CD . MI COMPU ES UNA COMPAC F700 .LA TENGO ASEGURADA PERO AL PARECER NI ESOS TECNICOS CHAFAS LE HAN PODIDO ALLAR SOLUCION ESTOY QUE ME CARGA LA CHIN.... ALGUIEN SABE COMO PUEDO SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS CON ESTA COSA???
Responder
juniorista- 30 nov 2010, 06:52
buenas compadre llevelo afuera de parque central y ahi se lo arreglan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
vayan directamente a HP ahi encontrarán tutoriales para solución de problemas y download de los controladores que necesitan
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias ..vallladolid... pueblo nuevo
Deja tu comentario
El documento « driver webcam 101 presario f700 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.