No puedo navegar por internet en mi psp

Cerrado
FoMs - 16 sep 2009 a las 23:12
 JEG15 - 1 jul 2010 a las 22:09
Hola,
es para saber como le ago para incorporarle internet a mi psp porque intento y dice un letrerito que aparece en la pantalla que debo ingresarle una conexion pero no se como hacerlo

2 respuestas

pues tienese que ir a ajustes de la red en el menu principal le das x das modo infra estructura nueva conexion escanear entonses dira wep y otras cosa pero da clic en wep introduce la clave del wep de tu internet si es turbonett esta de bajo de la caja introduces el codigo despues te saldra ajustes de direccion das personalisados despues PPPoE despues tu nombre y cual quier contra seña despues automatico luego no usar despues no iniciar despues el nombre que te dio cuan do escaneaste pero este ya sale automaticamente si le diste escanear despues dice lista de ajustes aceptas con la flecha derecah y aprietas x despues te saldra si quieres probarla le das que si si pasa eso y te aparecae una lis ta es que funciono entonses despues les sladra una lista con el nombre de la conexion.etc. si quieren nabegar a internet tienen que ir en el menu principal dirared bajan donde dice navegador de internet dan clic i espera si dice error de dns no se preo cupen pongan la pagina donde quierenir si no saben como ponerla denclick en triangulo y suben asta la opcion dirreccion y ya esta el cuadro sirve para ver la barrita de arriba que nos dira caunto esta cargando la x para sellecionar y el cero para salirnos. Ojo tienen que tener su wlan activado esta arriba del psp deslisenlo asia la derecha i lla esta tambien para que les sirva tiene que ester ensendido el internet osino no funcionara.
5
LACONTRASEÑA DE INTERNET ES 0000 CUATRO SEROS PERO A UN TE FALTARAN MUCHAS COSAS
0