Buscar : en
Por :

No encuentro la clave de activacion d windows

Última respuesta el 17 sep 2009, 09:00:03 Raksha, el 17 sep 2009, 00:25:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, he comprado una PC completa, pero al no tener la clave de activacion de windows, no puedo utilizar nada... (exel, word, etc)
Se supone que tengo instalado el bendito Windows vista Starter.
Muchas Gracias.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « no encuentro la clave de activacion d windows » en :
Cambiar la clave de Windows XP Ver Cómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...
Descargar Driver del scanner de Agfa SnapScan e10 VerAhora tienes el driver o controlador del scanner de Agfa SnapScan e10. Para Windows XP/2000/Me/98/95 Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo allí.

1

DIABEUX, el 17 sep 2009, 02:30:36
  • +1

CONSIGUELO EN LA RED LO DESCARGAS Y DESISTALAS ESE QUE TIENES Y YA INSLATAS EL QUE TE DESCARGUES Y RECUERDA YA ESTA EN LA RED OFFICE 2010 SOLO QUE NOMAS EN INGLES.

Responder a DIABEUX

2

Raksha Loba, el 17 sep 2009, 09:00:03

Lo realizo y te contesto como me fue. Gracias

Responder a Raksha Loba