Buscar : en
Por :

Como iniciar sesion en el messenger 2009

chuly, el 17 sep 2009, 00:51:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es que tuve que instalar obligadamente el nuevo msn, y cada vez que quiero iniciar sesion me aparece error 8007007e y dice que el servicio no funciona temporalmente, no se como arreglarlo, porque ademas ya probe con la mayoria de las cosas que estan en este post :S si alguien sabe la solucion por favor q me ayude. Gracias

Configuración: Windows XP
Safari 530.5

Mejores respuestas para « Como iniciar sesion en el messenger 2009 » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Instalar Windows Live Messenger 2009 VerEste tutorial te dará los pasos a seguir para instalar la ultima versión del famoso programa de mensajeria instantánea, Windows Live Messenger 2009. Descarga WLM 2009 y guárdalo en una carpeta (por ejemplo wlm2009) Una vez terminada la descarga,...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...