Hola,
Prove instalar en mi Acer Aspireone A0A 150 ZG5 Mandriva de Linux,sin conocimiento de causa creo que lo instale en toda la particion de disco,
haora bien sin hacerme bien con el programa quise quitarle y no podía "falta de conocimiento"me deja un amigo su CD de Windows xp Home SP2 y por fin me desago del Mandriva,cuando instalo desde el CD elimine dos particiones que ingnorantemente creí que eran las que hice con el Mandriva,
1º el sistema operativo mio original es SP3 y no me deja validar windows y me quedan 26 dias de windows,
2º he probado programas de recuperación de particiones "he visto que existe una oculta y otra con 111,8GB y la que tengo haora de solo 7,8GB "·así me va de lento" pero no he hecho nada por que no me fio de mí,y valla a remeter la pata,y no me funciona con ALT+f10 tan poco,
3º llamo a Acer me dicen que la garantia no cubre los problemas de sofwared,que compre los CD y reinstale todo y ellos me van diciendo por tlf,pero es costosa la llamada,en PCCITY me quieren cobrar 95 € uff que derroche,no me lo puedo permitir estoy con muchos gastos de veterinario y lo veo excesivo
4º solicite a Microsof el CD Windows XP Home SP3 por 9,28 € pero no se si es el sistema original mio, el corporativo OEM o por el precio que tiene es solo el service pack 3 "actualizaciones "
tengo aun la esperanza que pudiera restaurar y activar la particion oculta que seguro es la figuracion de fabrica pero no se como hoy he descargado el programa Paragon Partition Manager 8.5 y aunque tiene problemas de descraga intentare haber que me dice "creo que activa la particion oculta" espero que funcione y sea facilito;
Si hubiera alguien que me ayude a resolver este Drama le estaría muy agradecida y hasta le pagaría,
Saludos y gracias por vuestra paciente paciencia,
Configuración: Windows XP home sp2 Internet Explorer 8.0