Buscar : en
Por :

Particion Oculta restaurarla

samdyfe@hotmail.com, el 17 sep 2009, 02:42:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Prove instalar en mi Acer Aspireone A0A 150 ZG5 Mandriva de Linux,sin conocimiento de causa creo que lo instale en toda la particion de disco,
haora bien sin hacerme bien con el programa quise quitarle y no podía "falta de conocimiento"me deja un amigo su CD de Windows xp Home SP2 y por fin me desago del Mandriva,cuando instalo desde el CD elimine dos particiones que ingnorantemente creí que eran las que hice con el Mandriva,
1º el sistema operativo mio original es SP3 y no me deja validar windows y me quedan 26 dias de windows,
2º he probado programas de recuperación de particiones "he visto que existe una oculta y otra con 111,8GB y la que tengo haora de solo 7,8GB "·así me va de lento" pero no he hecho nada por que no me fio de mí,y valla a remeter la pata,y no me funciona con ALT+f10 tan poco,
3º llamo a Acer me dicen que la garantia no cubre los problemas de sofwared,que compre los CD y reinstale todo y ellos me van diciendo por tlf,pero es costosa la llamada,en PCCITY me quieren cobrar 95 € uff que derroche,no me lo puedo permitir estoy con muchos gastos de veterinario y lo veo excesivo
4º solicite a Microsof el CD Windows XP Home SP3 por 9,28 € pero no se si es el sistema original mio, el corporativo OEM o por el precio que tiene es solo el service pack 3 "actualizaciones "
tengo aun la esperanza que pudiera restaurar y activar la particion oculta que seguro es la figuracion de fabrica pero no se como hoy he descargado el programa Paragon Partition Manager 8.5 y aunque tiene problemas de descraga intentare haber que me dice "creo que activa la particion oculta" espero que funcione y sea facilito;
Si hubiera alguien que me ayude a resolver este Drama le estaría muy agradecida y hasta le pagaría,
Saludos y gracias por vuestra paciente paciencia,

Configuración: Windows XP home sp2 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Particion Oculta restaurarla » en :
¿Para que sirve la partición oculta que instala Windows 7? Ver Durante su instalación, Windows 7 crea automáticamente una partición oculta primaria activa de 100 ó 200 MB según la capacidad total asignada a Windows 7. Esta partición no aparece en “Equipo” o el Explorador de Windows, únicamente es visible en la...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage VerEaseus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Descargar Restoration VerRestoration es una herramienta gratuita, solamente en inglés, que permite recuperar los datos borrados, incluso ¡después de haber vaciado la papelera de reciclaje! A la inversa, éste también permite volver los datos que han sido eliminados...
Descargar Prevent Restore VerEl principal propósito de Prevent Restore es hacer que aquellos archivos y ficheros que hemos eliminado del ordenador, no puedan ser recuperados. Prevent Restore presenta una interfaz de fácil uso, la cual nos guiará paso a paso. Prevent Restore...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....