Buscar : en
Por :

Problema con el outlook 2007

mefixxto, el 17 sep 2009, 03:05:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con el outlook 2007, necesito saber exactamente donde se guardan las configuraciones ya intente borrar todo el directorio, desinstalar y volver a instalar pero nada, me sigue pidiendo conexion a exchange o algo asi, y al darle cancelar me da un error y se cierra.-

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Problema con el outlook 2007 » en :
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi Ver Copia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Descargar Microsoft Office 2007 VerEs un gran paquete que realiza todo tipo de trabajo desde redactar una carta hasta administrar un negocio, posee muchas herramientas para ser aplicados tanto en el hogar como en una empresa, ha pasado por las exigencias de usuarios que necesitan...