Buscar : en
Por :

No se conecta mi laptop a una red

Última respuesta el 13 jul 2009, 00:31:25 hallowed, el 27 sep 2008, 19:29:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola
le envio un gran saludo solamente queria saber si me pueden ayudar con mi laptop es que no quiere conectar a una señal no segura inalambrica pero cuando estoy en un ciber o en una casa con red inalambrica entre muy bien,, la marca es sony y no se que paso en este caso necesito ayuda

att. jorge

Configuración: Windows Vista Home premium
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « No se conecta mi laptop a una red » en :
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Dell Inspiron 1501 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de red de Dell Inspiron 1501. Para Windows Vista/XP/2000/MS-Dos. Descárgalo, es GRATIS. Broadcom 440x 10/100 Integrated Controller. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Equipos de red - El concentrador Ver¿Qué es un concentrador? Un concentrador (hub) es un elemento de hardware que permite concentrar el tráfico de red que proviene de múltiples hosts y regenerar la señal. El concentrador es una entidad que cuenta con determinada cantidad de puertos...
MAN (Red de área metropolitana) VerRed de área metropolitana (MAN) Una MAN (Red de área metropolitana) conecta diversas LAN cercanas geográficamente (en un área de alrededor de cincuenta kilómetros) entre sí a alta velocidad. Por lo tanto, una MAN permite que dos nodos remotos se...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...

1

mauricio, el 27 sep 2008, 20:21:56
  • +1

Hola compañero.

desactiva el fireware de windows porque me ha pasado algunas veces lo mismo o provablemente como es una red no segura debe tener alguna codificacion que no te permita conectarte a esa red.

atte.
mauricio rios

Responder a mauricio

2

hallowed, el 27 sep 2008, 20:37:53
  • +1

Que tal amigo espero que estes muy bien

la vvdd ya la desactive y ni asi no c que paso es que ya le habia cambiado el sistema operativo y menos agarraba luego volvi a instalarle el home premium y entonces solo agarra cuando es una red segura y nada con la red no segura no se que paso ahi

Responder a hallowed

3

robafocos68, el 24 may 2009, 01:35:33

Hola yo tambien tengo una laptop sony lo que ami me paso es que trate de meterle un software de wifi otro) y se frego sino algun programa que haz inslatalo a mi me jodio eso fue el karpesky mira bn q fue no gastes en un tecnico

para hawolleed mensaje

Responder a robafocos68

4

andy, el 13 jul 2009, 00:31:25
  • +6

Quiero que mi laptop tenga interner solo tiene red pero no puedo conectarlo a internet que puedo hacer
ayudenme por fa

Responder a andy