Hola,
no carga la lista de contactos de le menssenger live 2009 osea inicia sesion normalmente pero la lista de contactos no esta despues en la casa de mi hermana no cargan en mi casa si por que es ??
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito
Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN.
Realidad
FALSO
Explicación
Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista.
Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado
Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos:
Ingresa a tu correo electrónico
Haz clic en la...
Cómo recupero mis contactos del msn VerSi por alguna razón tus contactos del msn fueron eliminados, ya sea porque alguien entro a tu cuenta y los borró o porque tú mismo los eliminaste y ahora quieres recuperarlos, entonces sigue estos pasos:
Vas a Herramientas > Opciones
Le das...
Descargar AMSN VeraMSN es un clon de MSN Messenger, pero en versión libre sin banners ni publicidad. aMSN ofrece las mismas características de configuración y personalización del Messenger original. Entres sus características:
Soporte para webcam
Permite enviar...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac.
Novedades
Chatea con tus contactos de Yahoo!
Mensaje de estado que pueden ver tus contactos
Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Recorder Max VerMSN Recorder Max es una sencilla aplicación con la que podrás grabar la webcam de tus contactos de MSN asi como capturar las conversaciones que sostengas en tiempo real.
Sin necesidad de seleccionar una region de la pantalla, solo haz click en el...