Quien me bloqueo o borro de su msn

Resuelto/Cerrado
mvs717 - 27 sep 2008 a las 20:24
 nelly - 18 oct 2010 a las 04:56
Hola,
quiero saber quien me bloqueó o borró de sus contactos de msn

39 respuestas

QUISIERA SAVER CUAL DE MIS CONTACTO ME BLOQUEARON DE SU LISTA
73
terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
21 nov 2009 a las 16:22
saber quien te bloqueo es imposible pero si puedes saber quien te ha eliminado de su lista, lee esto:

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/9748-quien-me-ha-eliminado-o-borrado-del-messenger/

salu2
0
solo tu save lo que siento por ti
21 feb 2010 a las 03:22
quien me ha bloqueado d su msn y quien me borro
0
' terricola ', es mentiira lo q as diixo porq mii padre no me a borrao d su msn y pone k sii lo e borrao...s mntiira lo q as diixo y tp siirbe pa nad pq yo le miiro er msn a mii padre tods los diias y esty n su liista d contactos asiik...tas ekiivokao losento
0
elbarsa19@hot..
7 may 2010 a las 04:14
Mi vida .. lo que te dijo terricola es sobre " quien te elimino del msn " no quien te haya bloqueado.. tu padre te puede haber eliminado pero no bloqueado. Es por eso q no te tiene en su lista de contactos .. pero vos si a el .. cuidate bonita ..
0
salo tu sabes lo que susede
0
quiero saber quien me bloqueo en su msn
27
Amigoo nose comoo hacer para saber esas cosas
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 sep 2008 a las 19:04
Hola

Puede ser que haya sido un hackear quien te bloqueo o mismo los de soporte tecnico....
Saludos
15
ANIDA Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 98
10 dic 2008 a las 18:04
Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas - Opciones. Una vez allí, puedes ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger y a la izquierda los que están admitidos, a la derecha los no admitidos. Si vas una por una en cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón propiedades te puede parecer activada o desactivada la casilla de Eliminar.
Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha borrado de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta ya no existe.
12
la verdad que no es tan asi, lo termino de comprobar, tengo un contacto al cual estoy buscando, que me aparece con la palabra eliminar activada, y el otro que me esta escribiendo de la misma manera, asique no es valida esta busqueda...
0
es verdad , yo creo que es al contrario que cuando te eliminan no te da la opcion, por que ya te eliminaron ellos, o puede tambien suceder que esten las 3 opciones juntas que en este caso es que os podeis eliminar mutuamente , es que es un poco complejo de explicar yo todabia no me entero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quien me bloqueo o no admitio de mis contactos
8
fijate en herramientas-opciones y despues en-privacidad y tenes q hacer clic derecho si aparece negro eliminar se ignifica q te eliminaron o no te admitio y si aparece transparente se ignifica q sige en tu lista de contactos
0
quien me borro o bloqueo de su lista de contactos de msn
5
opiose Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 28 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010 6
28 jul 2009 a las 07:18
Eso es muy facil para saber quien te borro del msn o te elimino es sencillo saber, esa opcion cualquier version de msn te la dara, no tendras que andar investigando en programas que solo te quemaran con tus demas contactos puesto que si das tu mail, se lo haran saber por medio de correos spam, y no son para nada eficazes.
haz lo que te han dicho arriba te vas a opciones,privacidad, pinchas el nik si te aparece en negritas eliminar quiere decir que no te tiene dentro del msn.


para saber si te bloqueo o te puso sin admision te dire que hagas lo siguiente, como hace mes y medio funcionaba esto, te lo comento por que yo lo hize, con dos personas, incluso de otra pc tambien. pero tiene sus contras ahi te va. te comento que hace un tiempo funcionaba a la perfeccion, ahora no se, por que esos weyes de msn son super listos.

si tu contacto cuenta o es de los que pone el mensaje personal facilmente te daras cuenta, por que pinchas ver perfil, si en el no aparece lo que dice en su mensaje te tiene NO ADMITIDO ahora lo MALO si esa persona no aconstumbra poner mensaje pues nos joderemos, no se vera mas que el nombre, tambien puede pasar que la persona suprimio el mensaje, tu no estabas en msn, por lo tanto msn no capto el cambio, y diras me tiene no admitida, pero no simplemente en msn aparece el mensaje pero en el perfil no y esto es por que sigue apareciendo el mensaje pasado y el original si lo registro el perfil


NOTA esto funciona con el mensaje personal de la persona y hace un tiempo si funcionaba
5
quiero saber quien me borro
4
casablanca56@hotmail.com
5 ene 2009 a las 02:05
sencillo, para saber quien te borro o te tiene en lista solo vas a herramientas, opciones, privacidad ( esta al lado izquierdo) luego te sale una pantallita al lado derecho que dice " ver" das clik allì y sale un letrero que dice " quien te incluye en la lista de contactos". si no ves el contacto que buscas allì PAILAS te elimino
4
quiero saber quen me a bloqueado
4
saber quien me borro de sus contactos o bloqueo
3
estoy sin mi estupidesperdido
2 dic 2008 a las 17:33
quien me borro de sus lista de contactos
2
Lagransh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 19
2 dic 2008 a las 20:18
Usando el Amsn puedes constatar si alguien te borró es otra manera a parte de la que dije antes. http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 18 amsn
2
quiero saber quien me borro y me bloqueo
2
como se que un amigo me bloqueo
2
quiero saber cuantos me borraron de mi msn u bloqueo de su mns
2
jorge el poeta
24 mar 2010 a las 23:10
es que hayer se enojo una mexicana y quiero saver si me borro ok...
1
kiero saber kien me blogueo del msn
0
Lagransh Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de diciembre de 2008 19
5 nov 2008 a las 20:09
El Messenger plus tiene una opción de administración de contactos en el cual te puedes fijar cuales son los contactos que te tienen y los que no. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-798-messenger-plus-live
0
Quiero saber quien me ha eliminado de mi MSN o me ha bloqueado
0
lo q boy a dsiir es para las personas q kiieran sber qiien les a eliimiinado: Casii todas las pagiinas d iinternet k te diigan kiien te a borrado es una MENTIIRA pq me desiia ,(en casii tods las pagiinas),k me abiia borrao mii priima y yo viivo cn mii priima y mii priima no me a borrao,NO CREAIIS EN ESAS PAGIINAS D IINTERNET,PQ TODO ES MENTIIRA

Posdata: spero k os siirva,saludoos,MuAkSs!!!!
0
(lo iintente cn mii famiiliia y miis amiigos y ellos tampoco me an borrado SEGURO Q TODO ES MENTIIRA,grasiias x leer mii comentariio & mii respuesta xDD =D!!!!
0