Haz una pregunta Denunciar

Como entrar y salir de sistema operativo

Nico - Última respuesta el 24 ene 2015, 04:33
Hola,
¿como entrar y salir del sistema operativo?
me urge la respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
Como entrar? prendiendo la maquina, como salir ... apagandola...

que problema tenes que no podes entrar a tu sistema operativo?
burra- 30 ago 2012, 00:44
que manguera!!!! no manchez
Responder
mimi- 5 abr 2013, 18:55
presionas apagar subir volumen y tecla central al mismo tiempo y listo
Responder
brayan- 11 dic 2013, 14:26
mira acepoco queria instalar windows xp y me aparecia could find ntldr y no se que hacer ayuden me porfavor
Responder
justa- 24 ene 2015, 04:33
ustedes deben de saber que este espacio es para que todos los jovenes que quieren investigar una pregunta se la digan aqui no para sus estupidos debates y palabras obsenas, parecen mas bien unos malditos perro y ustedes parecen que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de los disparates y estupideses que ponen en este espacio que no viene al caso con lo que se supone que debe de estar aqui, sean mas inteligentes y usen este espacio para aprender no para estar diciendo estupidesez y todo lo que le venga a la mente balsa de brutos innorantes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
me parece una respuesta mala, porque parece que causa risa decir entrar prendiendo la maquina y salir apagandola ,yo no quiero figurar mas en esa direccion,ni en ninguna que juegue con los sentimientos de las personas, no tengo tarjetas ni debito ni credito y repito por octava vez que aca en argentina el euro es un lujo que yo no me puedo dar, olvidaré a la unica persona que me hubiera encantado conocer, adios que tengan suerte ....no como la mia por supuesto quiero si no es molestia me contesten y me comuniquen que ya no estoy mas en ese lugar..
faquitifu- 22 jul 2011, 00:23
si eso es verdad
Responder
hhhhhhhu- 22 jul 2011, 00:24
al prenderlo no sirve
Responder
anonimo- 26 may 2012, 20:10
oiganoiganoigan solo presionan f8 muchas veces en modo seguro dar enter y para salir reiniciar
Responder
mema- 23 ago 2012, 04:09
como entrar sencillo:
1)prende tu computador
2)donde dice usuario pon tu contraseña
3)listo!!!! espero que te aiga servido
Responder
baba- 6 dic 2012, 03:32
babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
no es lo q iiiop buscaba kiero algo mas especifico........................q rifisafa
Deja tu comentario
El documento « como entrar y salir de sistema operativo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.