No me abre mi msn

Resuelto/Cerrado
LAU - 27 sep 2008 a las 20:41
 JoseDavidtobo23 - 17 nov 2012 a las 20:34
Hola,
HOLA
DESDE HACE UNOS DIAS MI MSN NO ME ABRE, CADA Q INICIO Y DOY MI CONTRASEÑA ME SALE UNA VENTANA DICIENDO Q HA PRESENTADO UN PROBLEMA, Y NO ME ABRE SOLO LOGRO ABRIR EL CORREO POR HOTMAIL, LLEGO A LA BANDEJA DE ENTRADA PERO YA NO ME ABRE LAS COSAS, ESTOY DESESPERADA NO HE PODIDO CHATEAR CON MIS CONTACTOS... ENTRO A MUCHAS PAG BUSCANDO AYUDA NO ENCUENTRO NADA POR FA NECESITO AYUDA, ESPERO UNA RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE... AYUDA AYUDA AYUDA... CHAO
Consulta también:

51 respuestas

ayudenmen a k mi msn agarre
0
LA VERDAD QUE ESO DE PONER BIEN LA HORA NO CREI QUE FUNCIONARA,, PERO LO INTENTE COMO UNA OPCION Y FUNCIONO ..AHORA ESTOY FELIZ :D
0
a mi lo que pasa esque no se me inicia cuando inicio el ordenador
0
no tiendo a que hora te refieres :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a que ora es como le ago esque el mio tampoko quiere habrir
0
Voy con gabriela!! pero cuando habran la sesion en www.hotmail.com tambien inicien sesion en el msn y listo!!! problema resuelto!! jijiji!!!
0
HOLA, SOY JULIO A MI TAMBIÉN ME SUCEDIÓ LO MISMO. E HICE LO DE LA HORA. Y SI ME FUNCIONÓ.
GRACIAS!
0
bien te agradesco mensajeam
juan-da9688@hotmail.com
0
uta sigo con el problema, y la ora esta bien no en que puedo arreglarla
0
andamos igual carajo solo k ami no me abre y ya hice circo maroma y teatro y nomas no me abre ni madres alo mejor es algo de la pagina o un virus
0
porfa digan como es eso de la hora expliquen
0
Ami tampoco me funciona lo de la hora, esta bien porque yo tengo otro msn & me lo abre pero este nuevo que hice no me lo abre; QUE HAGO? por favor
0
Hey!! si lo de la hora no les funcina... Configuren la conexion de red (TCP/IP)!! ice.ice1@hotmail.com aqui les pudo ayudar mas!! a mi me pasaba eso para ya lo solucione!! y no me da mas error el msn!!
0
a mi me dice tu lista de contactos no esta disponible , vuelve a intentarlo mas tarde... hace como 3 meses que lo tengo asi.. ya cambie el horario... le saque todo tipo de virus... hasta llame a un tipo para que me lo arregle y no tiene NI IDEA ¬¬' osea jelouuuuuuuuu helpme!
0
tienen que colocar la hora exacta para que se les abra el msn
0
pinche madre intentho e inthentho ii no pooedoo no se que chingadoos le pasa disqulpenme pero ia me arthe ii estha menzada no qiiiere abriir me sale una ventana qe marqa error ii qee espere qe no estha disponible!!!
no c si deva esperar!!
i lo de la ora seguunyo ya estha biien pero no poedoo abriir el msn algo thiene
qiiza deva borrarlo!!
ee insthalarlo pero no poeedo
no lo iinsthala!! no c qee haceer i iia perdii la paciensia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASHHH,,
0
no abre mi msn!!!! dice algo de qe el firewall impide elservicio qe hago?
0
eso es facil tu msn tiene virus!!!!!ha y programa q se llama msncleaner bajalo es muy bueno ami me pasaba lo mismo!!! espero te ayude!!
0
BiaJes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de octubre de 2011
30 oct 2011 a las 19:36
Hola oie a mi no m ayuda en nada.... no lo abre.... oie sera un virus llamada alisabenson@hotmail.com???? xq m agrego y lo acept dsps m scribia cosas en ingles...
0
JoseDavidtobo23
17 nov 2012 a las 20:32
yo tenia el mismo problema, en mi caso fue solo borrar las extensiones, esto se hace meitindose en herramientas-extensiones- darle click en todas las extensiones en el bote de basura para que se elimien todas y listo
0
Yo hice lo de la horaa y tambien me funcionoo!! GRACIAAAAAAS :D
0
gracias estaba desesperada...y funcionoooo.se los agradezco
0