Buscar : en
Por :

CD-ROM/windows 98-Komohagofuncionar con Vista

Última respuesta el 17 sep 2009, 17:39:39 Sara, el 17 sep 2009, 17:19:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Tengo un curso de Ingles que me prestaron que es para Windows 98. Mi computadora tiene Windows Vista. Alguno sabe si hay manera de que funciones sin tener que cambiar el sistema. Cuando inserto el disco todo procede normal con la instalacion pero al abrirlo la pantalla se vuelve negra y se bloquea todo por completo. Gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « CD ROM/windows 98 Komohagofuncionar con Vista » en :
[Windows 98] Formatear con un disquete de arranque Ver [Windows 98] Formatear con un disquete de arranque ANTES DE FORMATEAR 1- Haz una copia de respaldo de tus datos importantes 2- Asegúrate de que cuentas con lo necesario 3- Asegúrate de que el disquete de arranque activa la unidad de CD EL...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[Windows 98] Instalación VerObjetivo Instalar Windows 98 en el PC. Supondremos que: -sólo existe Windows 98 -no hay ningún programa instalado -tenemos los controladores (drivers) de los periféricos. La instalación de Windows 98 se realizará con las opciones...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...

1

AJon, el 17 sep 2009, 17:39:39

Es instalable? por que al exe instalado tenes que hacerle click derecho, propiedades, y en compatibilidad ponerle Windows 98

Responder a AJon