PC no reconoce mi pendrive

Resuelto/Cerrado
Ereperepe - Modificado el 5 jun 2020 a las 17:31
 nadia - 2 feb 2019 a las 10:47
Hola, ¿sabes? Tengo un problema con mi pendrive... El otro dia estaba conectado al PC y le estaba pasando música, el problema es que cuando lo desconecté me salía que estaba lleno y que no tenia memoria (por lo cual no prendía) así que lo conecté otra vez para borrar algunas canciones (antes ya lo había hecho) pero al desconectarlo esta vez no funcionaba cuando lo prendia, osea salia "Philips" i luego se apagaba. No creo que sea problema de virus, espero que alguien me pueda ayudar :)

Mi pendrive en un Philips GoGear SA2615 de 1 Gb
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Consulta también:

55 respuestas

lo intalas y insertas el dispositivo con la tecla atras presionada y te dira reparar XD
0
a mi tambien me a pasado lo mismo por favor haberiguar este problema

                
0
DISCULPA ES QUE MI PC NO FUNCIONA DONDE SE PONE EL CD Y QUISIERA BAJAR EL PROGRAMA DEL CD ROM DE GOGEAR SA1VBE02 ES UN MP4 O MP3 CHICO PERO PONGO Y NO LEE Y NO PUEDO BAJAR LA MUSICA ME PUEDEN MANDAR UN PROGRAMA
0
Pana tengo un problema como mi puerto USB cada vez q lo conecto en la parte de alante de la pc se me apaga la pc derectamente y cuando la conecto en la parte de atras en cualquiera de las entradas se guinda la pc y salen rallas raras en la pc viruz no es por ya el pendriver lo he metido en ora pc anteriormente y lo he limpiado de infeccion .... para ver si me pueden ayudar por favor .....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kmo puede ayudar pq mi pc reconosca usb kinstong
0
sabes necesito repara mi pendrive de informacion lo estaba usando y de repente se apago lo he conectado en distintos computadores y no lo reconocen
es marca maxell 1 gb
0
si es un virus o actualizacion de firmware, a mi me paso exactamente lo mismo. lo unico q tienes q hacer es facil y sencillo: instala el device mangger e instalalo, luego conecta el cable al mp4 y tambien a la pc; pero ojo: a la vez manteniendo presionado el boton play hasta q el device managger te diga en q momento soltarlo luego da click en la pestaña q dice reparar del device manager y espera hasta q la pc reconozca tu mp4, una vez reconocida inmediatamente das formato rapido sin abrirlo y prueba algunas canciones...bueno eso es todo.

espero haberte ayudado.
mayormente pasa esto cuando bajamos archivos de todo tipo de internet y guardamos directamente al mp4, preferible es crear una carpeta en el escritorio y luego pasarlas al mp4.. byeee..
0
hola tengo windowns xp y no reconoce mi pendrive marca kingston pero en otra pc con windowns vista lo reconoce facilmente quisiera saber si el solo trabaja con vista
0
Bunisimo, solucionado despues de 8 hs de buscar el problema
0
hola buenas noches tengo un problema en mi pc, le di formato con windows xp y al terminar la instalacion del sistema operativo todos los puertos usb no me funcionan, luego me fuy a a propiedades de mi pc, seguido de hardware luego me meti en el administrador de dispositivos a ver los controladores de usb y estaban perfentamente instalado quien me puede ayudar
0
A mi me pasaba algo parecido. Cuando metía el pendrive me salía la ventana de instalar hardware y no había manera. Probé de todo hasta que encontré un foro donde me dieron la solución.

Comprobad que en el directorio c:\windows\system32\drivers\ exista el fichero "usbstor.sys" y que en el directorio c:\windows\inf existan los ficheros usbstor.inf y usbstor.PNF. Si os falta alguno de ellos, ese es el problema. La solución es coger de cualquier ordenador estos ficheros y ponerlos en el vuestro, reinicias y solucionado.

Otra forma es meter el cd de windows y darle a recuperar. Esto te recupera los tres ficheros arriba descritos.

Espero que os sirva.

esta es la mejor solucuin
0
argefo:

IDOLOOoOOOOOOooO!!!! YA IBA A TIRARLO ALA BASURA Y ESTABA MUY ANGUSTIADO PERO ERES EL MEJOR CUANDO TENGA UN HIJO LE VOY A PONER "ARGEFO" GRACIAS.

PD: MEJOR NO LE PONGO JJAJAJAJA XD MIL GRACIAS.
0
Hola a todos. me puedes ayudar es que le di accidentalmente a una opcion que sale en mi pendrive que dice no hacer nada como hago para recuperarlo porque ahora no lo reconoce ninguna pc y ningun sistema operativo
0
hola amigo soy saul......si tu computadora usaba internet sin duda alguna fue un virus me paso lo mismo ami ...deberas de formatear tu pc ya k ese virus no te va dejarr hacer nada....
-1
taomao Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 9
1 nov 2008 a las 06:21
controlen los datos antes x si las moscas

suerte

usan win 98? no andan

bajen drive oficial de la pendrive
-1
gracias argoefo, me solucionaste mi problema, que me daba muchos dolores de cabeza.
Gracias por compartir tus conocimientos.
-1
¿cómo puedo hacer que mi pc reconoca mi pendrive? gasiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
Lo que tienes que hacer es conectar el mp3 mientras presionas el boton "volver" (o atras) el que esta al lado del boton de volumen, y ahi tu pc reconocera el mp3, luego abres el software de tu mp3 y te dara la opcion de reparar y actualizar.
Funciona por que a mi me paso lo mismo y a otras personas tambien, y se les soluciono el problema.

Saludos!
-1
tienen que actualizar el firmware del dispositivo, esto lo hacen desde la web oficial dependiendo de la marca de su mp3, mp4 o cualquier memoria flash...el fiemware es com el SO de sus memorias...espero les sirva de algo
0
areglatodo > moami89
15 dic 2008 a las 20:51
para arreglarlo solo hay k reparar el windows i ya va, so catetos
0
EXCELENTE!!! traté de hacer todo para poder arreglar el pendrive (Philips SA2627), que tan sólo encendía para mostrar "philips" y ahí moría, y cada vez que intentaba abrir el dispositivo desde "mi PC", no aparecía!!!
intenté TODO!!! realmente TODO!!! desde lo que postearon en las primeras respuestas y no había caso porque no tenía acceso al dispositivo. Me lo reconocía en la "barra de tareas", pero no en "mi PC".

Y bueno, lo ÚNICO que me funcionó fué lo que tú decías, al momento de conectar el mp3 al puerto USB, mantenía oprimido el boton de "volver" (botón para menú) hasta que el computador me reconocía el dispositivo (aunque continuaba sin aparecer en "mi PC"), y de ahí fui al "Device Manager" (programa que viene en el CD de instalación que trae el pendrive. Yo nunca le di importancia a este CD porque aún sin instalar el programa pude igual pasar los archivos del computador al mp3 sin problemas... GRANNN ERROR!!! es MUY IMPORTANTE!!!); y como el computador esta vez si me reconoció el dispositivo (decía que había reconocido el dispositivo, y aparececía otro ícono en la barra de tareas que no era el que tiene la flecha) hice correr el "Device Manager" y ahí me dió la posibilidad de arreglarlo, Y SE ARREGLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


así que: TANKS^1000!!!!!!!!!!!!!!
0
pero cual boton volver no te entiendo,ami tambien me pasa esto pero el mio no hace nada de nada ni se enciende la luz,ni lo reconoce lo unico que hace de vez encuando en la barra de tareas es decir:windows no reconoce este dispositivo y yasta ya no hace nada mas,depues si me voy a admistracion de equipos y aprace usb decive con un signo de peligro.
0
Es el botón con el cuál vuelves al menú. Por ejemplo cuando revisabas lo que tenías en las carpetas y "regresabas" al inicio, ese botón es el de "volver", es generalmente el que usas para encender el mp3.
0
Hola necesito saber si resolviste tu problema pues mi Go Gear esta en la misma situacion y necesito con urgencia repararla, te lo agradeceria si me respondieras
-1
EXCELENTE!!! traté de hacer todo para poder arreglar el pendrive (Philips SA2627), que tan sólo encendía para mostrar "philips" y ahí moría, y cada vez que intentaba abrir el dispositivo desde "mi PC", no aparecía!!!
intenté TODO!!! realmente TODO!!! desde lo que postearon en las primeras respuestas y no había caso porque no tenía acceso al dispositivo. Me lo reconocía en la "barra de tareas", pero no en "mi PC".

Y bueno, lo ÚNICO que me funcionó fué lo que tú decías, al momento de conectar el mp3 al puerto USB, mantenía oprimido el boton de "volver" (botón para menú) hasta que el computador me reconocía el dispositivo (aunque continuaba sin aparecer en "mi PC"), y de ahí fui al "Device Manager" (programa que viene en el CD de instalación que trae el pendrive. Yo nunca le di importancia a este CD porque aún sin instalar el programa pude igual pasar los archivos del computador al mp3 sin problemas... GRANNN ERROR!!! es MUY IMPORTANTE!!!); y como el computador esta vez si me reconoció el dispositivo (decía que había reconocido el dispositivo, y aparececía otro ícono en la barra de tareas que no era el que tiene la flecha) hice correr el "Device Manager" y ahí me dió la posibilidad de arreglarlo, Y SE ARREGLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


así que: TANKS^1000!!!!!!!!!!!!!!
0
si, logré arreglarlo!!!, es decir, se formateó toda la información, pero ahora funciona.
Antes no hacía nada de nada, pero luego, despues de llegar al farmateo, me funcionó nuevamente.

PS: revisa de vez en cuando tu carpeta del pendrive en busca del archivo "autorun", si lo llegases a tener, bórralo inmediatamente!!!!
0
el cd que trae el pendrive arregla y actualiza...PERO lo he intentado 2 veces y aun no lo soluciona :S colo permite arreglar... pero siempre en pantalla de MP3 "OK to disconect!"
-1
hola, a mi me pasaba lo mismo, mira, fui hasta el ícono de "mi PC" y clikea con el botón derecho del mouse, ahí anda a "propiedades", de ahí a "hardware" y en hardware a "administrador de dispositivos". Ahí te aparecerá una ventana con todos los dispositivos que tiene el computador. Ahí clikea sobre "controladoras de bus serie universal (USB)", y te aparecerá una lista de los controladores USB.

Lo mas seguro es que te aparezca el controlador donde tienes conectado el pendrive con un símbolo de color amarillo con un signo de exclamación, (y si has intentado todo lo que han posteado y no funciona, has esto...), clikea con el botón derecho del mouse sobre el (maldito!) controlador que tiene el simbolo amarillo, y desinstálalo!!!; de ahí has lo siguiente:

- desconecta tu pendrive del puerto USB
- aprieta el botón de "volver" (el que se ocupa para retroceder al menú), y sin soltarlo conecta el pendrive al puerto USB. Mantén apretado el botón hasta que el computador te reconozca el "nuevo hardware" (puede demorar un minuto mas o menos...) y aunque no aparezca el dispositivo del pendrive en "mi PC", si te aparecerá un ícono en la barra de tareas (que no es el que sirve para desconectar el hardware), ese ícono sólo te indicará que "se ha encontrado un nuevo hardware", y ahí te preguntará si deseas instalar el controlador para el nuevo hardware (o quizas se instale solo si está configurado así), en todo caso, instala el controlador, y luego de instalar el controlador, anda al "Device Manager" (el programa que viene en el CD de instalación del pendrive, obviamente tienes que tenerlo instalado) y como ahora el computador ya te reconoce el controlador (aún sigue sin aparecer el ícono en "mi PC"), el "Device Manager" te preguntará si deseas repararlo, a lo que aceptas!!!

Puede demorar, y puede que la primera vez que lo hagas no resulte, porque a mi me resultó a la segunda vez que lo intenté, pero RESULTA!!!
Al final te dira que ha finalizado y que puedes desconectar el pendrive.
0
hola tengo un pendrive de 8gb sony microvault mi comptadora corre con vista trate de seguir los pasos pero cuando entro en la lista no se que hacer me salen opciones de fabricante y modelo no se que darle en ningun momento aparece msc o mtp por favor les agradeceria su ayuda ya que tengo trabajos importantes almacenados alli y es de vital importancia recuperarlos, muchas gracias.
-1
lo siento se me olvido colocar la en la computadora continua saliendo que no se reconoce el dispositivo, dice dispositivo desconocido, por fa si me pueden ayudar se los garadeceria como les dije ya es de vital importancia gracias
-1
argoefo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2009
8 abr 2009 a las 23:38
Sol.... Sony no produce "pendrive de 8gb sony microvault"
0
Hola,me podrian ayudar.
hace unos dias conecte mi memoria a una pc(la carcasa dela memoria es de plaztico y es una LG de 4gb) y cuando la puse me paso corriente o estatica y inmediatamente la saque, al dia siguiente la volvi a conectar a otra pc me sale que la pc nop recnoce mi dispositivo usb por unos segundos, me voy a mi pc y no sale ni la imagen del disco. lo abri el usb y todas sus cosas estan conectadas al raz y supongo q no ahy nada roto.Me podrian ayudar a ver si se puede reparar pues ahy tengo todos mis trabajos a presentar la prox semana en la Universidad y si no las presento estoy al borde de desaprobar 4 cursos de 6 plizzzzz
-1
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LE PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y TENGO EL MISMO MODELO DE MP3 OJALA HALLA UNA AYUDITA
-1
Hola Aracely, ya consulte a un numero de SONY y me dijeron que este mp3 venia habilitado para desconectarlo del pc sin necesidad de recurrir al modo de "quitar hardware con seguridad" .. por si tienes el mismo problema que yo mencionaba... no tienes de que preocuparte, salu2!
0
Chicos la verdad que todos los consejos de el tema son una porqueria, ninguno sirve ni nada...
yo lo que hice es comprarme un multiple usb (es un enchufe al usb que al mismo tiempo tiene como 4 entradas usb) y ahi me reconocio mi pendrive es un kingston de 4 gb, si a mi me funciona seguramente les funciona a ustedes
-1
io tengo el mismo pero nome funciona
0
¿?¿?¿ me puedes dar una solucion
0
Pero falto un detallito para la reparación del Philips SA2627, y es que te borra TODA la información. . . De veras que si funciona, pero con paciencia, y actualizando primero el driver del "Device Manager" . . . Gracias por la intencion, pero te falto decir que es una especie de formateo del Philips SA2627
-1