Buscar : en
Por :

Pc no reconoce pendrive

Última respuesta el 1 nov 2009, 23:02:53 Ereperepe, el 27 sep 2008, 21:04:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, sabes tengo un problema con mi pendrive... el otro dia estaba conectado al pc y le estaba pasando musica, el problema es qe cuando lo desconecte me salia qe estaba lleno i qe no tenia memoria ( por lo cual no prendia ) asi qe lo conecte otra vez para borrar algunas canciones (antes ya lo habia echo) pero al desconectarlo esta vez no funcionaba cuando lo prendia, osea salia "Philips" i luego se apagaba. No creo qe sea problema de virus, espero qe alguien me pueda ayudar :)

Mi pendrive en un Philips GoGear SA2615 de 1 Gb

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

1

K-PO 2.0, el 27 sep 2008, 21:19:02
  • +1

Puede ser que sea un cablecito adentro del Pen Drive que se haya desconectado. A mi me pasó lo mismo con el mío. El mío es un Kingston de 1Gb. También puede ser un virus que se le haya metido en el Pen Drive o en la PC.
Probá abrirlo en otra PC

Responder a K-PO 2.0

21

jose_fap6, el 10 dic 2008, 16:37:29
  • +2

Oe tio un favor ami me pasa lo msimo pero con mi kingtons de 4G x fava creo k fue un cable por dentro ya k estab en una makina y funcionaba ok..pero me cambie a otra y salia desconocido ninguna makina lo reconoce ...asi k si arreglaste tu usb x favor necesito que digas como...
enviame un correo a jose_francesco_6@hotmail.com ahi envia la respuesta

Responder a jose_fap6

22

cachemir, el 10 dic 2008, 17:51:24
  • +3

Yo lo he arreglado siguiendo uno de los consejos del foro.

Es el siguiente:
da click derecho al icono de Mi PC y te vas a propiedades, ahí te vas a la pestaña de hardware y abres el administrador de dispositivos, y busca tu GoGear, le das click derecho y actualizar controlador, te abrirá una ventana, seleccionas la opción de instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y click en siguiente; te sale una ventana que te pide que elijas tus opciones de búsqueda e instalación, seleccionas: No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, le das siguiente y ahí seleccionas el modo MSC y le das siguiente, si es eso se escuchará como si sacaras una unidad extraible y se volviera a conectar y en tu barra de herramientas aparecerá la unidad extraible.

otra solucion es que formatees tu pendrive si no te funciona correctamente.

suerte.

Responder a cachemir

25

Grey, el 13 ene 2009, 04:07:49
  • +1

Hola te escribo pues mi memoria esta presentando ese problema, pero sigo los pasos y no me sale por ninguna parte el modo MSC, al final me dice "Este dispositivo no puede iniciar (Codigo 10)" , necesito que por favor si puedes me expliques detalladamente que es lo que debo hacer ahi, te lo agradeceria

Responder a Grey

60

elixabd, el 1 nov 2009, 23:02:53

Habia leido la misma solucion en todos los foros pero en ninguno easo a paso como aqui GRACIAS!!!!!

Responder a elixabd

24

RSLUZON, el 17 dic 2008, 23:23:05
  • +7

Ey a mi me paso lo mismo pero descubri que sirve con otros puertos USB prueva y ve.

Responder a RSLUZON

32

amador, el 30 mar 2009, 17:54:19
  • +1

Socio estube buscando solucion para mi mp4 pero yo ni la marca se por que cuando lo compre no le pregunte y ya esta borroso y no se ve pero el problema es que la maquina no me la reconoce y no le puedo acer nada por eso tu pudistes arreglar la tuya o le caigo a martillaso por que esto fue solo tampoco la puedo actualizar por internet por que si tan solo me la reconosiera pero nada di tu que puedo acer

Responder a amador

33

jomagalu, el 30 mar 2009, 18:04:59

Hola Amador lamentablemente no he podido recuperar mi pendrive de ninguna forma asi es que creo no hay otra y le tendras que caer a martillasosssssssssssssssssss.

Responder a jomagalu

2

argoefo, el 27 sep 2008, 21:27:23
  • +3

Puede haber cambiado de modo modo MSC a MTP, da click derecho al icono de Mi PC y te vas a propiedades, ahí te vas a la pestaña de hardware y abres el administrador de dispositivos, y busca tu GoGear, le das click derecho y actualizar controlador, te abrirá una ventana, seleccionas la opción de instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y click en siguiente; te sale una ventana que te pide que elijas tus opciones de búsqueda e instalación, seleccionas: No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar, le das siguiente y ahí seleccionas el modo MSC y le das siguiente, si es eso se escuchará como si sacaras una unidad extraible y se volviera a conectar y en tu barra de herramientas aparecerá la unidad extraible.

Responder a argoefo

8

enoughforyou, el 18 oct 2008, 03:25:45

Gracias ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hice lo q dijiste y estuvo exelente,,,,,,,,,,,gracias otra ve<zzzlo +ximo

Responder a enoughforyou

12

mayli, el 1 nov 2008, 05:37:27

<s>
hola quien me puede ayudar ,tengo un hdd player nuevo le acabo de poner la memoria y al conectarlo alpuerto usb de la pc no lo reconoce no lo encuentro en mi pc,que debo hacer?? me es urgente ya probe mover el cable ,y ni siquiera puedo hacerles las particiones pues no se encuentra que hago por favar escrivirme gracias<

Responder a mayli

17

cachemir, el 11 nov 2008, 13:16:12
  • +1

Que es modo MSC y MTP?
En mi relacion de dispositivos no me aparece ninguno con estas siglas.

Despues de seguir tus consejos no me ha funcionado y me sale la siguiente ventana de advertencia:
El dispositivo de almacenamiento de USB que está instalando no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP
Si continua con la instalacion puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema...etc.

Responder a cachemir

52

kimi_iranai, el 10 ago 2009, 19:41:40
  • +1

Hola me paso lo mismo con mi philips gogear me aparecio lo mismo y le di instalar de todas formas y valio por que ahora ya ni lo reconoce y el reproductor se quedo como trabado y todo el tiempo dice initializing :( arreglaste el tuyo?

Responder a kimi_iranai

29

leo, el 29 ene 2009, 09:27:31

Muchas gracias amigo muy bueno tu aporte! saludos

Responder a leo

42

mabelita, el 19 may 2009, 04:24:42

Gracias a traves de esta informacion pude resolver el mismo problema
gracias .
bay

Responder a mabelita

43

orión, el 19 may 2009, 23:57:36

Gracias; me ha servido de mucho.

Responder a orión

45

adregen, el 1 jun 2009, 07:53:39

Oye......... estuve a dos segundos de reventar en la pared mi mp3 sony walkman....... eres lo máximo... voten por este muchacho.
muchisisisisisisisisisisisisisimas gracias

Responder a adregen

50

daVid, el 26 jun 2009, 23:07:25

Hermano de no ser por usted me ubiera quedado enbalado no sabe como le agradesco

Responder a daVid

53

necho, el 11 ago 2009, 21:02:14

Muchas gracias , en reallidad si funciona, bendito sea dios que a todas las personas les regala dones diferentes.

Responder a necho

58

Javi, el 9 oct 2009, 06:13:31

Hermano, creeme que me has salvado la vida.. Mi madre me ha comprado un gogear y hacia dias y dias que no podia usarlo. lo enchufaba en la pc y dejaba de funcionar y ademas la pc no me lo reconocia.. probe de todo.. creeme que me has dado una mano enorme!
Salu2 y sigan ayudando a lsi... Exitoss

Javier

Responder a Javi

3

Ereperepe, el 27 sep 2008, 21:36:58

Hice lo qe me dijiste, eso de ir a mi pc > propiedades > hardware > Administrador de dispositivos. pero al terminar la actualizacion me sale qe no se pudo iniciar el hardware , lo escribire textual...

"Hubo un problema al instalar el hardware:
- Dispositivo de almacenamiento masivo USB
este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

y tampoco lo puedo analizar con el antivirus por qe el pc no me reconoce el pendrivee :/

Responder a Ereperepe

4

argoefo, el 27 sep 2008, 21:53:51

Aqui te explica detalladamente a que se debe el problema y la solución: http://support.microsoft.com/kb/329184/es

Responder a argoefo

5

skgt87, el 3 oct 2008, 18:33:02

Hola oie, sabes tengo tu mismo problema y queria saber si lo solucionast, y si alguien sabe algo, q xfa comente, gracias.

Responder a skgt87

6

Ereperepe, el 4 oct 2008, 00:43:58

Sabes... no lo pude solucionar.. asi qe lo mande a arreglar al servicio tecnico por qe aun estaba dentro de la garantia xd jaja pero = me compre otro. espero qe a este no le pase lo mismo qe al anterior...

en todo caso si se de algo o como arreglarlo te aviso ;)

Responder a Ereperepe

7

EL MAESTRO, el 9 oct 2008, 17:29:40

Hola yo soy su maetro, tengo todas las respuestas de sus preguntas, los que todavia esten interesados en solucionar sus problemas agregenme: mauriciogomez830@hotmail.com
No puedo responder cada uno de sus preguntas ya que es imposible esplicarcelo ya que es muy complicado.

Responder a EL MAESTRO

9

egp, el 22 oct 2008, 16:46:49

Hola necesitop de usted , tengo ese problema de una Kington de 1 Gb que no la reconoce la PC y otras que me dan protegida contra escritura
Le agradecería su ayuda

Saludos EGP

Responder a egp

18

edox, el 13 nov 2008, 19:21:46
  • +21

Hola mi problema es que mi pendrive es de 16 gb y cada vez que quiero entrar en el me dice que inserte dico aunque el equipo lo haya reconocido como disco extraible, osea que no puedo acceder a el o tambien me dice que la ruta eno es, por favor si me puede ayudar gracias

Responder a edox

28

jomagalu, el 14 ene 2009, 16:36:34
  • +1

Hola edox ¿has resuelto el problema? pues es exacto al mio

mi mail es jomagalu@gmail.com

gracias

Responder a jomagalu

37

Narcisa, el 8 abr 2009, 23:18:28
  • +2

HOLA, ME COMPRE HACE POCO EL SONY WALKMAN MODELO NWZ-B133F
ME PREOCUPA EL HECHO DE QUE EN ALGUNOS PC NO ME RECONOCE EL ICONO
DE REMOVER EL PRODUCTO DE MANERA SEGURA, TIENE QUE VER CON EL MODELO?
SE DAÑARA SI LO QUITO ASI NO MAS?? GRACIAS POR LA INFO, Maureen

Responder a Narcisa

10

THORS, el 28 oct 2008, 22:52:58
  • +1

EXCELENTE SOLUCIONASTE MI PROBLEMA
MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Responder a THORS

11

saul_mty, el 31 oct 2008, 09:04:09

Hola amigo soy saul......si tu computadora usaba internet sin duda alguna fue un virus me paso lo mismo ami ...deberas de formatear tu pc ya k ese virus no te va dejarr hacer nada....

Responder a saul_mty

13

taomao, el 1 nov 2008, 06:21:54

Controlen los datos antes x si las moscas

suerte

usan win 98? no andan

bajen drive oficial de la pendrive

Responder a taomao

14

Slaughta, el 3 nov 2008, 04:55:22

GRACIAS ARGOEFO ME SOLUCIONASTES EL PROBLEMA ME PASABA LO MISMO CON MI PENDRIVE NO LO RECONOCIA PERO ESTABA EN L ALISTA DE HARDWARE COMO SONY WALKMAN,,

Responder a Slaughta

15

raingirl, el 5 nov 2008, 13:34:11

Gracias argoefo, me solucionaste mi problema, que me daba muchos dolores de cabeza.
Gracias por compartir tus conocimientos.

Responder a raingirl

16

javi, el 9 nov 2008, 17:58:14

¿cómo puedo hacer que mi pc reconoca mi pendrive? gasiasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss­ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss­sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder a javi

19

SLoWHanD!, el 21 nov 2008, 13:47:28

Lo que tienes que hacer es conectar el mp3 mientras presionas el boton "volver" (o atras) el que esta al lado del boton de volumen, y ahi tu pc reconocera el mp3, luego abres el software de tu mp3 y te dara la opcion de reparar y actualizar.
Funciona por que a mi me paso lo mismo y a otras personas tambien, y se les soluciono el problema.

Saludos!

Responder a SLoWHanD!

20

moami89, el 21 nov 2008, 23:31:10

Tienen que actualizar el firmware del dispositivo, esto lo hacen desde la web oficial dependiendo de la marca de su mp3, mp4 o cualquier memoria flash...el fiemware es com el SO de sus memorias...espero les sirva de algo

Responder a moami89

23

areglatodo, el 15 dic 2008, 20:51:50

Para arreglarlo solo hay k reparar el windows i ya va, so catetos

Responder a areglatodo

34

INTRO, el 2 abr 2009, 05:21:00

EXCELENTE!!! traté de hacer todo para poder arreglar el pendrive (Philips SA2627), que tan sólo encendía para mostrar "philips" y ahí moría, y cada vez que intentaba abrir el dispositivo desde "mi PC", no aparecía!!!
intenté TODO!!! realmente TODO!!! desde lo que postearon en las primeras respuestas y no había caso porque no tenía acceso al dispositivo. Me lo reconocía en la "barra de tareas", pero no en "mi PC".

Y bueno, lo ÚNICO que me funcionó fué lo que tú decías, al momento de conectar el mp3 al puerto USB, mantenía oprimido el boton de "volver" (botón para menú) hasta que el computador me reconocía el dispositivo (aunque continuaba sin aparecer en "mi PC"), y de ahí fui al "Device Manager" (programa que viene en el CD de instalación que trae el pendrive. Yo nunca le di importancia a este CD porque aún sin instalar el programa pude igual pasar los archivos del computador al mp3 sin problemas... GRANNN ERROR!!! es MUY IMPORTANTE!!!); y como el computador esta vez si me reconoció el dispositivo (decía que había reconocido el dispositivo, y aparececía otro ícono en la barra de tareas que no era el que tiene la flecha) hice correr el "Device Manager" y ahí me dió la posibilidad de arreglarlo, Y SE ARREGLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

así que: TANKS^1000!!!!!!!!!!!!!!

Responder a INTRO

26

Grey, el 13 ene 2009, 04:13:49

Hola necesito saber si resolviste tu problema pues mi Go Gear esta en la misma situacion y necesito con urgencia repararla, te lo agradeceria si me respondieras

Responder a Grey

35

INTRO, el 2 abr 2009, 05:26:20

EXCELENTE!!! traté de hacer todo para poder arreglar el pendrive (Philips SA2627), que tan sólo encendía para mostrar "philips" y ahí moría, y cada vez que intentaba abrir el dispositivo desde "mi PC", no aparecía!!!
intenté TODO!!! realmente TODO!!! desde lo que postearon en las primeras respuestas y no había caso porque no tenía acceso al dispositivo. Me lo reconocía en la "barra de tareas", pero no en "mi PC".

Y bueno, lo ÚNICO que me funcionó fué lo que tú decías, al momento de conectar el mp3 al puerto USB, mantenía oprimido el boton de "volver" (botón para menú) hasta que el computador me reconocía el dispositivo (aunque continuaba sin aparecer en "mi PC"), y de ahí fui al "Device Manager" (programa que viene en el CD de instalación que trae el pendrive. Yo nunca le di importancia a este CD porque aún sin instalar el programa pude igual pasar los archivos del computador al mp3 sin problemas... GRANNN ERROR!!! es MUY IMPORTANTE!!!); y como el computador esta vez si me reconoció el dispositivo (decía que había reconocido el dispositivo, y aparececía otro ícono en la barra de tareas que no era el que tiene la flecha) hice correr el "Device Manager" y ahí me dió la posibilidad de arreglarlo, Y SE ARREGLÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

así que: TANKS^1000!!!!!!!!!!!!!!

Responder a INTRO

49

INTRO, el 25 jun 2009, 02:31:00

Si, logré arreglarlo!!!, es decir, se formateó toda la información, pero ahora funciona.
Antes no hacía nada de nada, pero luego, despues de llegar al farmateo, me funcionó nuevamente.

PS: revisa de vez en cuando tu carpeta del pendrive en busca del archivo "autorun", si lo llegases a tener, bórralo inmediatamente!!!!

Responder a INTRO

27

maxmontana, el 13 ene 2009, 17:40:19

El cd que trae el pendrive arregla y actualiza...PERO lo he intentado 2 veces y aun no lo soluciona :S colo permite arreglar... pero siempre en pantalla de MP3 "OK to disconect!"

Responder a maxmontana

36

INTRO, el 2 abr 2009, 06:12:24
  • +4

Hola, a mi me pasaba lo mismo, mira, fui hasta el ícono de "mi PC" y clikea con el botón derecho del mouse, ahí anda a "propiedades", de ahí a "hardware" y en hardware a "administrador de dispositivos". Ahí te aparecerá una ventana con todos los dispositivos que tiene el computador. Ahí clikea sobre "controladoras de bus serie universal (USB)", y te aparecerá una lista de los controladores USB.

Lo mas seguro es que te aparezca el controlador donde tienes conectado el pendrive con un símbolo de color amarillo con un signo de exclamación, (y si has intentado todo lo que han posteado y no funciona, has esto...), clikea con el botón derecho del mouse sobre el (maldito!) controlador que tiene el simbolo amarillo, y desinstálalo!!!; de ahí has lo siguiente:

- desconecta tu pendrive del puerto USB
- aprieta el botón de "volver" (el que se ocupa para retroceder al menú), y sin soltarlo conecta el pendrive al puerto USB. Mantén apretado el botón hasta que el computador te reconozca el "nuevo hardware" (puede demorar un minuto mas o menos...) y aunque no aparezca el dispositivo del pendrive en "mi PC", si te aparecerá un ícono en la barra de tareas (que no es el que sirve para desconectar el hardware), ese ícono sólo te indicará que "se ha encontrado un nuevo hardware", y ahí te preguntará si deseas instalar el controlador para el nuevo hardware (o quizas se instale solo si está configurado así), en todo caso, instala el controlador, y luego de instalar el controlador, anda al "Device Manager" (el programa que viene en el CD de instalación del pendrive, obviamente tienes que tenerlo instalado) y como ahora el computador ya te reconoce el controlador (aún sigue sin aparecer el ícono en "mi PC"), el "Device Manager" te preguntará si deseas repararlo, a lo que aceptas!!!

Puede demorar, y puede que la primera vez que lo hagas no resulte, porque a mi me resultó a la segunda vez que lo intenté, pero RESULTA!!!
Al final te dira que ha finalizado y que puedes desconectar el pendrive.

Responder a INTRO

30

sol, el 18 feb 2009, 06:03:05

Hola tengo un pendrive de 8gb sony microvault mi comptadora corre con vista trate de seguir los pasos pero cuando entro en la lista no se que hacer me salen opciones de fabricante y modelo no se que darle en ningun momento aparece msc o mtp por favor les agradeceria su ayuda ya que tengo trabajos importantes almacenados alli y es de vital importancia recuperarlos, muchas gracias.

Responder a sol

31

sol, el 18 feb 2009, 06:06:31

Lo siento se me olvido colocar la en la computadora continua saliendo que no se reconoce el dispositivo, dice dispositivo desconocido, por fa si me pueden ayudar se los garadeceria como les dije ya es de vital importancia gracias

Responder a sol

38

argoefo, el 8 abr 2009, 23:38:34

Sol.... Sony no produce "pendrive de 8gb sony microvault"

Responder a argoefo

39

Ukumari, el 17 abr 2009, 19:14:58

Hola,me podrian ayudar.
hace unos dias conecte mi memoria a una pc(la carcasa dela memoria es de plaztico y es una LG de 4gb) y cuando la puse me paso corriente o estatica y inmediatamente la saque, al dia siguiente la volvi a conectar a otra pc me sale que la pc nop recnoce mi dispositivo usb por unos segundos, me voy a mi pc y no sale ni la imagen del disco. lo abri el usb y todas sus cosas estan conectadas al raz y supongo q no ahy nada roto.Me podrian ayudar a ver si se puede reparar pues ahy tengo todos mis trabajos a presentar la prox semana en la Universidad y si no las presento estoy al borde de desaprobar 4 cursos de 6 plizzzzz

Responder a Ukumari

40

ARACELY, el 30 abr 2009, 04:10:57

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA LE PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y TENGO EL MISMO MODELO DE MP3 OJALA HALLA UNA AYUDITA

Responder a ARACELY

41

Narcisa, el 7 may 2009, 19:48:41

Hola Aracely, ya consulte a un numero de SONY y me dijeron que este mp3 venia habilitado para desconectarlo del pc sin necesidad de recurrir al modo de "quitar hardware con seguridad" .. por si tienes el mismo problema que yo mencionaba... no tienes de que preocuparte, salu2!

Responder a Narcisa

44

INMICHIN, el 28 may 2009, 05:00:03

HOLA GENTE MI NOMBRE ES INMICHIN Y A MI ME PASABA ALGO PARECIDO Y PUDE ARREGLARLO YA QUE EN INTERNET ENCONTRE PURAS GANZADAS Y BOLUDECES QUE DECIAN "INSTALA LOS DRIVES QUE VIENEN CON TU PENDRIVE Y MOVIDAS ASI DE INUTILES", MI PROBLEMA ERA EL SIGUIENTE:

MI S.O. ES WINDOWS XP, AL IRME A MI PC=ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS=ME SALIA EN AMARILLO Y SIGNO DE INTERROGACION "MASS STORAGE", (EN LA LISTA), LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE:

EN EL ICONO DE ESCRITORIO CLIKEAR CON EL BOTON DERECHO E IR A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVO, SE ABRE UNA VENTANA CON UNA LISTA, IR HASTA EL DISPOSITIVO DESCONOCIDO,MASS STORAGE, BOTON DERECHO Y CLIKEAR EN LA OPCION ACTUALIZAR, LUEGO ENTRE LAS OPCIONES ELEGIR UBICAR LA RUTA O ALGO ASI, EN LA NUEVA PANTALLA QUE TE PRESENTARA ELEJIR LA OPCION DE BUSCAR ENTRE LOS DISPOSITIVOS YA INSTALDOS ( O ALGO ASI) Y ALLI TE ABRIRA LA ULTIMA VENTANA DE OPCIONES DONDE ELIGIRAS "DISPOSITIVO USB" CON SU RESPECTIVO SIMBOLO DE USB Y ..... LISTO ACTUALIZARA EL ARCHIVO Y TE LO RECONOCERA.

ESPERO HABERLES SIDO UTIL.

CUALKIER DUDA Y/O CONSULTA ESCRIBANME Y TAMBIEN SI LES SIRVIO AGRADEZCAN, NO SEAN MAS CARETAS DE LO KE SON.

Responder a INMICHIN