Buscar : en
Por :

Bajar videos de youtube sin instalar programa

Última respuesta el 20 nov 2009, 07:25:24 javy, el 17 sep 2009, 17:31:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

me podeis decir como puedo bajar videos de youtube si tener que instalar un programa

gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « bajar videos de youtube sin instalar programa » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa Ver Para bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
IVC: Bajar videos de YouTube a la PC VerInternet Video Converter (IVC): bajar videos de YouTube a la PC Si como muchos otros, no puedes acceder a YouTube en tu oficina porque su acceso está bloqueado, o la difusión de los videos no es muy fluida. Entonces la solución consiste en...
Instalar programas bajo Linux es difícil VerMito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
Descargar YouTUBE downloader VerYouTube Downloader es una utilidad para descargar videos desde YouTube.com, Google Videos y otros sitios de igual categoría, con una interfaz muy sencilla. Ahora podrás ver tus videos favoritos, estando desconectado de Internet, tan solo ejecuta...

1

trotamundo, el 17 sep 2009, 17:45:51
  • +2

Aqui tienes un tutorial que te explica como hacerlo:

http://es.kioskea.net/...

saludos

Responder a trotamundo

2

sakurachikita, el 8 nov 2009, 09:54:26

Pues el mejor que eh encontrado es vidtomp3.com esta pagina te permite bajar videos de youtube pero convertidos en mp3 no se si quieras el video o el audio pero ahi te dejo una opcion ya si es video el que quieres escribeme y yo te dare otra direccion para bajar videos

Responder a sakurachikita

4

Tirza, el 12 nov 2009, 00:44:53

Hola, quiero bajar los vídeos con imagen, sonido y subtítulos... en general subtítulos en español.
Esa es mi necesidad primero... luego la idea es convertirlos a dvd y q se puedan ver en un aparato de dvd normal.
Gracias por la atención.

Responder a Tirza

3

Tirza, el 10 nov 2009, 22:42:16

La página es buena, aunque no entiendo mucho en inglés, pero hice la prueba con un video de youtuve y me fue bien, solo que los subtitulos no bajaron :(
bajó el video bien y se convirtió a mp3 tal como yo lo pedía y el sonido pero NO los subtitulos en español q el vídeo traia y q es
necesario para poder entenderlo, en mi caso q no hablo ni leo inglés.

Qué será el problema????

Responder a Tirza

5

miguelreynoso, el 20 nov 2009, 07:25:24

Para descargar videos de youtube, yo lo hago de la siguiente forma:
1. Busco la información de la página www.youtube.com
1.1 copio la URL q aparece en el lado derecho

2. ingreso a www.keepvid.com
2.1 copio la URL y le doy a la opción download
2.3 selecciono el formato flv o mp4 y espero alrededor de 30 minutos

Responder a miguelreynoso