Buscar : en
Por :

No puedo compartir la coneccion de red en vb

rvg.sistemas, el 17 sep 2009, 18:07:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con virtualbox lo intale en mi laptop el so que tengo es wxp profecional y el so que instale virtual es el mismo el problema que tengo es que mi maquina virtual esta en el grupo de trabajo llamado optima entonces cuando abro mo so virtual y lo meto en red al grupo de trabajo de optima me dice que la coneccion no se puedo compartir y no se compartirla osea el puerto ethernet entonces cuando me meto a mis sitios de red del so real veo la maquina virtual en red osea adentro del grupo de trabajo pero quiero acceder a ella y me dice que no tengo acceso a la maquina cuando ya le di accesos a la maquina virtual pero lo raro es que en mi so virtual si puedo entrar a internet pero no entro a mi red local yo necesito que este en red y entre a internet mi maquina virtual ese es mi problema en conclusio en el so virtual si puedo entrar a internet pero no entro en red por favor si alguien sabe como resolver mi problema se los agradecere les dejo mi correo por si saben algo rvg.sistemas@hotmail.com

SALUDOS...........

Configuración: Windows XP PROFECIONAL Internet Explorer 8

Mejores respuestas para « no puedo compartir la coneccion de red en vb » en :
Cómo compartir archivos en una red de área local en Windows Ver Antes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión...
Compartir una impresora bajo Windows XP y Vista VerExisten varias maneras de compartir una impresora, lo que dependerá del tipo de red y de la impresora. A continuación veremos los dos métodos más comunes: I- Compartir una impresora conectada mediante cable a una de las PCs Es el método más simple,...
Instalación de un servidor Samba Ver----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------...
Copiar o mover un archivo rápidamente desde el menú contextual VerCopiar o mover un archivo rápidamente haciendo clic derecho A continuación veremos un truco de gran utilidad utilizando un script para copiar o mover un archivo. Paso 1: Crear un archivo .reg Paso 2: Agregar el archivo en el registro del...
Descargar Addax VerEsta aplicacion para la comparticion de la red Gntella, te permitira buscar , compartir y encontar cualquier tipo de fichero como Mp3, WMA, ogg, MPG, JPG, HTM, HTML, ISOO , ect. Podra ser ejecutado en cualquier ordenador con Windows como sistema...
Cómo compartir archivos en Windows XP VerVentajas Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...