Hola,
tengo un problema con virtualbox lo intale en mi laptop el so que tengo es wxp profecional y el so que instale virtual es el mismo el problema que tengo es que mi maquina virtual esta en el grupo de trabajo llamado optima entonces cuando abro mo so virtual y lo meto en red al grupo de trabajo de optima me dice que la coneccion no se puedo compartir y no se compartirla osea el puerto ethernet entonces cuando me meto a mis sitios de red del so real veo la maquina virtual en red osea adentro del grupo de trabajo pero quiero acceder a ella y me dice que no tengo acceso a la maquina cuando ya le di accesos a la maquina virtual pero lo raro es que en mi so virtual si puedo entrar a internet pero no entro a mi red local yo necesito que este en red y entre a internet mi maquina virtual ese es mi problema en conclusio en el so virtual si puedo entrar a internet pero no entro en red por favor si alguien sabe como resolver mi problema se los agradecere les dejo mi correo por si saben algo rvg.sistemas@hotmail.com
SALUDOS...........
Configuración: Windows XP PROFECIONAL Internet Explorer 8